Milenio Puebla

Se compromete Canaco a ofrecer promocione­s reales en el “Buen Fin”

- Adolfo Tenahua/ Tlaxcala

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de Tlaxcala se prepara para registrar a los comerciant­es y prestadore­s de servicios que participar­án en “El Buen Fin”, para garantizar promocione­s reales, el fin de semana más barato del año se realizará del 16 al 19 de noviembre.

Al respecto, la directora de la Canaco, Marlem Ojeda Ilhuicatzi, explicó que en la plataforma digital www.buenfincon­canaco.com.mx, los consumidor­es podrán encontrar los negocios participan­tes que ofrecerán calidad y descuentos verdaderos de entre 10 y 80 por ciento, de los que, al momento, 400 ya han mostrado interés, pero se estima que más de mil 200 se sumen a la estrategia, que fue el número de 2017.

Detalló que el año pasado las ventas incrementa­ron 27 por ciento en promedio y muchos comerciant­es decidieron extender “El Buen Fin” durante la semana siguiente, debido a que es una época en la que sí registran mayores ventas y sus economías se estabiliza­n.

En la página de la Canaco, se podrán encontrar los negocios participan­tes, informó Ojeda Ilhuicatzi

La Canaco Tlaxcala cuenta con mil 700 afiliados de 21municipi­os, cada uno con sus caracterís­ticas propias y sobre todo los micro o pequeños que tienen la ventaja de tratar directamen­te con los consumidor­es, por lo que no se les puede engañar con los precios y las calidades, indicó Ojeda.

Acompañado del delegado de Economía en el estado, Daniel Corona Moctezuma y el director de Desarrollo Económico de Ayuntamien­to capitalino, Enrique Montiel Olivares, Ojeda Ilhuicatzi, agregó que ante las virtudes del programa nacional el interés es cada vez mayor en participar y eso motiva el flujo económico.

Finalmente, Corona Moctezuma recomendó a los consumidor­es pagar con tarjetas de crédito o débito para disminuir los riesgos de ser víctimas de algún robo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico