Milenio Puebla

Gran duelo de caballeros entre Wagner y Jeff Jarret

- Edgar González/

Comenzó la cuenta regresiva para el duelo de cabelleras que el próximo domingo tendrá lugar en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, donde Rey Wagner expondrá el todo por el todo ante el norteameri­cano Jeff Jarret, en la batalla denominada “Héroes Inmortales XII”, en la que junto a dichos gladiadore­s, la baraja estelar de la empresa internacio­nal de lucha Libre Triple AAA estará presente.

Para calentar el ambiente, los rudos Chessman y Murder Clown realizaron una visita relámpago a la angelópoli­s, ello con la única intención de garantizar a la afición un espectácul­o de altos vuelos.

Al respecto, Chessman apuntó que en esta función queda de manifiesto que Puebla es una de las plazas más importante­s para la empresa que representa, de ahí que en lo que va del presente año no ha habido una cartelera más atractiva que la que se presentará el fin de semana, con la seguridad de que todos saldrán satisfecho­s.

“El mejor evento de Triple AAA en todo el año, ha sido el Rey de Reyes, ahora vamos a hacer lo mismo para que vean que Puebla es un gran lugar donde tienen muy buenos fans de la lucha libre, un deporte familiar”.

Por su parte, el payaso del mal, Murder Clown, sentenció que la contienda se realiza también en honor del creador del concepto, Antonio Peña, de ahí que se disputará la Copa que tendrá su nombre, donde el compromiso será entregarse al máximo para así dejar la mesa puesta para el platillo estelar, el cabellera contra cabellera entre Wagner y Jarret.

“Siempre es un gusto celebrar el ‘Héroes Inmortales’ en honor al creador de Triple AAA, el licenciado Antonio Peña, el platillo de lujo, ya lo saben”.

 ?? ESPECIAL ?? Parte de la caravana estelar de Triple AAA visitó la ciudad.
ESPECIAL Parte de la caravana estelar de Triple AAA visitó la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico