Milenio Puebla

La permanenci­a, el principal objetivo: Francisco Palencia

El técnico de los Lobos aseguró que es hora de ver hacia adelante y prepararse para su siguiente duelo ante Tigres

- Edgar González/

Si bien su escuadra no pudo lograr la victoria en casa ante el Guadalajar­a, el técnico de los Lobos de la BUAP, Juan Francisco Palencia, aseguró que para el grupo lo más importante es que se sigue sumando en su lucha por la permanenci­a, tras recordar que ese es el objetivo central para el que fue contratado por la directiva universita­ria poblana.

“La sensación es buena porque seguimos sumando, estamos fuera del descenso en este momento, a mí me trajeron y formamos un grupo de jugadores, con la directiva, como lo he dicho desde el principio de que el objetivo es la permanenci­a”.

Sentenció que el resultado del juego fue producto del trabajo realizado desde meses atrás, donde la escuadra se mantiene fiel a un estilo ofensivo que los caracteriz­a, lo que a ellos ha permitido continuar con una racha positiva de juegos sin conocer la derrota, de ahí que existe plena seguridad de que podrán salvar a la franquicia de la quema porcentual.

“La sensación es de que sumamos un punto, que nuestra prioridad es sumar y sumar, no dejamos de sumar, si no se gana, porque en nuestro ADN de Lobos, a pesar de que somos un equipo modesto, siempre está el salir a pelear los partidos y a ganarlos”.

Admitió que aun cuando el rival lució mejor por grandes lapsos del encuentro, es un hecho que su escuadra generó las opciones más claras sobre el arco rival, tras destacar que el plantel ha entendido ya su sistema, mismo que se adapta de acuerdo a las circunstan­cias y necesidade­s del juego.

Por último, apuntó que ahora es momento de ver hacia delante, donde su próximo reto será el duelo del próximo sábado ante los Tigres.

 ?? ESPECIAL ?? El timonel tiene plena confianza en que logrará la permanenci­a.
ESPECIAL El timonel tiene plena confianza en que logrará la permanenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico