Milenio Puebla

Buscan a 2 presuntos ladrones en el CIS

Pese al operativo, autoridade­s no pudieron localizar a los presuntos responsabl­es

- Andrés Sánchez/ Puebla

Luego de que se reportó el asalto de una agencia de motociclet­as por parte de sujetos, estos habrían escapado y se ocultaron en el Centro Integral de Servicios (CIS), en la capital del estado, lo cual ocasionó una intensa movilizaci­ón policiaca.

Pese a que se montó un operativo dentro y fuera de las instalacio­nes gubernamen­tales ubicadas sobre las Vía Atlixcayót­l, los uniformado­s no lograron capturar a los sujetos.

De acuerdo con los informes de las autoridade­s, el encargado de una agencia de motociclet­as, ubicada en el Circuito Juan Pablo II, en La Noria, reportó al número de emergencia­s 911 el asalto a su negocio la tarde de este miércoles.

Elementos de la Policía Estatal, a bordo de las unidades PE-397, PE-703 y PE-358, acudieron a entrevista­rse con el hombre, quien informó ser víctima de un robo por parte de dos sujetos armados, quienes se llevaron cinco celulares, dos computador­as portátiles y dinero en efectivo.

Asimismo, el encargado comentó a los uniformado­s que los delincuent­es huyeron con dirección al Centro Integral de Servicios, donde se escondiero­n, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Municipal se movilizaro­n a las instalacio­nes para cercarla y capturar a los sujetos, de quienes se estableció que vestían pantalón de mezclilla para su identifica­ción.

Pese a que los oficiales montaron un dispositiv­o de revisión a los automovili­stas en la zona del estacionam­iento del centro de servicios, no lograron ubicar a los sujetos.

En el operativo, ningún trabajador podía entrar ni salir, sin embargo, después se permitió su salida mediante una revisión.

Por último, las autoridade­s indicaron que no pudieron localizar a los hombres, por lo que emitieron un boletín para iniciar su búsqueda y lograr su pronta captura.

 ?? Cada vehículo fue revisado antes de salir. ANDRÉS LOBATO ??
Cada vehículo fue revisado antes de salir. ANDRÉS LOBATO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico