Milenio Puebla

Lobos, motivados y al 100% para encarar a Tigres

El técnico, Francisco Palencia, indicó que visitar a los regiomonta­nos en su casa los motiva para dar el todo

-

Adecir del técnico de los Lobos de la BUAP, Juan Francisco Palencia, el equipo trabaja de manera intensa para llegar al 100 por ciento de sus capacidade­s al compromiso que los espera este sábado en casa de los Tigres de la Universida­d Autónoma de Nuevo León, rival al que enfrentará­n con la motivación que a ellos brindan los cuatro juegos a la hebra sin conocer la derrota. “El equipo se encuentra bien, tengo algún jugador con alguna molestia pero yo creo que llegarán todos al cien por cien el día sábado”.

En conferenci­a de prensa, Palencia Hernández indicó que el enfrentar a los regiomonta­nos en su casa, es algo que a cualquier rival viste y motiva a darlo todo en el terreno de acción, razón por la que tratarán de aprovechar esta complicada visita para así conseguir más puntos en su lucha porcentual.

Al cuestionar­le cuál es la meta en puntos que como equipo se han trazado de cara al cierre del campeonato, el estratega universita­rio sentenció que dadas las circunstan­cias de inicio en el torneo, se tiene prevista una suma de seis a ocho unidades, lo que a ellos permitiría tomarse un respiro en la tabla de cocientes. “Tomando en cuenta que al plantel no lo tuvimos al 100 por ciento desde la fecha uno y lo empezamos a tener cerca de la novena, décima jornada, creo que los puntajes que llevamos son bastante buenos”.

Destacó que él en lo personal vivirá un duelo sumamente especial ante Ricardo Ferreti, que es un técnico que le significa mucho en su carrera y por ende querrá sacar la victoria de la cancha del “Volcán”, escenario de esta su penúltima visita.

 ?? AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO ?? Palencia asegura que su equipo llegará en plenitud al cotejo.
AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO Palencia asegura que su equipo llegará en plenitud al cotejo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico