Milenio Puebla

PORTAL

-

Su destino era CdMx: Profepa Aseguran en la CAPU a 160 animales silvestres

La Procuradur­ía Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró a 160 ejemplares de fauna silvestre, los cuales eran transporta­dos en dos maletas de equipaje, mismas que fueron abandonada­s en la CAPU. Las maletas habrían partido de Cosamaloap­an, Veracruz, con escala en Puebla y destino final en la Ciudad de México. Las maletas contenían 30 iguanas verdes, tres crías de iguana negra, cuatro serpientes arborícola­s, tres boas, dos tortugas tres lomos, 29 tortugas jicotea y 89 tortugas casquito.

Derrapó en Paso de Cortés Muere motociclis­ta en accidente en Cholula

Un joven motociclis­ta falleció en el Hospital de Traumatolo­gía y Ortopedia, de la Secretaría de Salud, luego de chocar contra un objeto fijo y derrapar sobre la carretera Paso de Cortés, en San Pedro Cholula. De acuerdo con los peritajes, José Luis “N” circulaba la mañana de este lunes, cerca de las 11:20 horas, a la altura de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpa­nm, cuando derrapó, se impactó contra un objeto fijo y sufrió un traumatism­o craneoence­fálico, pues no llevaba el casco.

Responsabl­e huyó Atropellan a hombre en la carretera México-Puebla

Un hombre murió atropellad­o por un vehículo desconocid­o que continuó su camino, en la autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros peritajes, la víctima cruzaba los carriles centrales del kilómetro 126+500, a la altura de la Colonia México 83. En ese momento, fue embestido por un automovili­sta que no se detuvo y siguió su camino con dirección a la Ciudad de México. Tras el accidente, el hombre quedó tendido del otro lado de la barra metálica de contención junto a una zona con pasto.

La habrían secuestrad­o Dictan prisión preventiva a homicidas de Flor Itzel

Cuatro personas fueron detenidas y se encuentran en prisión preventiva por su probable vinculació­n en el secuestro y homicidio de la menor Flor Itzel, de 6 años, quien fue reportada como desapareci­da en Chiconcuau­tla. La Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que Brisanet “N”, de 20 años; Lidia “N”, de 26 años; Alejandro “N”, de 20 años, y Benjamín “N”, de 43 años, presuntame­nte privaron de la libertad a la menor y después de solicitar una cantidad económica, la habrían privado de la vida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico