Milenio Puebla

Piojo salió molesto

Miguel Herrera, técnico del América, lamentó los errores que cometió anoche su equipo frente al Toluca

- HIGINIO ROBLES

Miguel Herrera no salió con buen semblante del partido de anoche contra Toluca, porque hay aspectos de América que le siguen sin llenar al entrenador, algo que tiene como prioridad trabajar de cara a la fase final de la temporada.

"Lo vamos a trabajar, lo vamos a hablar, no podemos regalar 10 minutos porque los rivales pueden pesar como lo hizo el Toluca al principio, debemos trabajarlo, hay que ver el video y lo corregirem­os hablando en la semana", dijo el Piojo.

Miguel aceptó que estaba un tanto molesto por el hecho de que no se logró el triunfo en el estadio Azteca, de nuevo apareciero­n sus respuestas cortas en la conferenci­a de prensa. Cuando se le cuestionó si la actuación y efectivida­d que ha mostrado Henry le da para ser titular, res- pondió tajante. "Vamos a ver, lo decido yo".

Respecto a la actuación del VAR que anoche le anuló un gol a Toluca por un claro fuera de juego de Osvaldo González y de Alexis Vega, dijo que "es la parte de ayuda que hay para ellos (árbitros), un error, si hay alguna equivocaci­ón que corregir está la ayuda electrónic­a, ha servido para que los árbitros tengan mejores arbitrajes".

En tanto, Hernán Cristante, entrenador de Toluca, consideró que su equipo bajó un poco las revolucion­es después de haber marcado el primer gol. "Tuvimos 15 minutos muy buenos y hubo jugadas que debieron terminar mejor, creo que nos relajamos. La sensación que tuvo el equipo, más allá del desorden del primer tiempo, fue de saber que en cualquier momento podíamos prenderlos. Nos metimos atrás y eso me molestó", dijo.

De la jugada en la que le anularon el gol a Alexis Vega, Cristante no opinó mucho, pues la marcación del VAR terminó por ser correcta y dijo que, tras ello, solo pidió a sus jugadores que mantuviero­n la intensidad y no se bajonearan.

 ??  ??
 ?? IVÁN LÓPEZ ?? Miguel Herrera.
IVÁN LÓPEZ Miguel Herrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico