Milenio Puebla

Alarga Lobos su racha positiva

Los licántropo­s se adjudicaro­n los 3 puntos en casa, tras imponerse 3-1 ante Xolos de Tijuana; por acumulació­n de tarjetas amarillas, Mauro Lainez fue expulsado

- RAFAEL GONZÁLEZ

La oncena de los Lobos BUAP alargó a seis sus partidos sin perder, luego de vencer a los Xolos de Tijuana, 3-1, en encuentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que tuvo como escenario el estadio Universita­rio UAP, en la capital del estado.

Desde el primer tiempo del encuentro, la oncena poblana logró controlar las acciones y empujar a su adversario, que a pesar de que cambió de estratega, en la persona del colombiano Frankie Oviedo, poco modificó su accionar.

Los licántropo­s sorpren- dieron en el arranque al presentar en su formación al inglés, Kazim Richards, para acompañar al ariete argentino, Leonardo Ramos, quien si bien no anotó, quedándose estancado en siete dianas, cedió los pases para los dos primeros tantos de su equipo.

Al minuto 30, un servicio largo fue peinado por Leo Ramos para Kazim, quien controló y ante la salida del arquero rival para tocar raso al fondo d la red.

La igualada llegó a los tres minutos de iniciado el complement­o, gracias a un servicio desde la banda izquierda al área fue rematada con la cabeza por Rivero para el uno a uno.

Dos minutos después llegó el descuento de los de Tijuana.

Ante la embestida, los visitantes trataron de responder, pero carecieron de ideas, así que se diluyeron hasta que cedieron a los universita­rios la iniciativa y el control de las acciones.

Mientras tanto, en tiempo de reposición, Mauro Lainez, quien había ingresado de cambio, recorrió la banda izquierda, unos 50 metros, con el balón cosido al zapato para entrar al área, quebrar a un defensor y tirar cruzado para cerrar la cuenta.

En su festejo se despojó de la camiseta, lo que fue sancionado con su segunda amarilla, por lo que dejó el campo y a su escuadra con diez elementos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico