Milenio Puebla

Los ausentes en la lista del Tuca Ferretti

- REDACCIÓN

Un virus tuvo alejado de las canchas a Javier Hernández, y fue hasta hace unos días que regresó a la actividad con el West Ham de Inglaterra. El tema de salud sería la causa por la que la dirección de Seleccione­s Nacionales argumentar­ía la ausencia del Chicharito en la siguiente convocator­ia del Tricolor.

Se dice que Javier no le ha mencionado a los altos mandos de la Femexfut todas sus molestias, y de ahí que les haya extrañado que el atacante haya externado su idea de alejarse del cuadro azteca a través de los medios de comunicaci­ón, como lo hizo en la entrevista que le concedió al ex futbolista Marc Crosas.

Andrés Guardado tampoco aparece en la lista, debido a que recién salió de una lesión, y no querrían arriesgarl­o. Además, el mediocampi­sta prefiere quedarse en los entrenamie­ntos con su equipo para seguir tomando ritmo.

Se ha mencionado que Andrés Guardado no tiene ningún problema en vestir la playera de México, aunque es verdad que desde hace tiempo ha pensado en retirarse del Tricolor, tan es así que después del Mundial de Rusia dejó claro que analizaría su futuro con el combinado nacional.

También destaca la ausencia de Héctor Herrera, quien en estas tres fechas FIFA no fue considerad­o, aunque en su caso sería lo que dijo el Tuca en su momento, que ya se sabe lo que aporta y es mejor ver otros elementos.

_

Mientras que Héctor Moreno está disponible para selección mexicana, según ha mencionado el mismo defensor, pero sigue sin aparecer en las convocator­ias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico