Milenio Puebla

El Buen Fin

- VERÓNICA LÓPEZ

Dejará una derrama de 4 mil 500 millones de pesos.

Este año, El Buen Fin dejará una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos en la entidad poblana, cifra que representa un incremento de 5 por ciento en relación a 2017, estimó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Rafael Herrera Vélez.

Expuso que, para esta edición, a realizarse del 16 al 19 de noviembre, se sumarán más de 3 mil negocios, ya que cada año incrementa el número de empresas formales participan­tes.

Detalló que, durante cuatro días, el comercio establecid­o ofrecerá promocione­s reales y descuentos en mercancías y serviciosd­esdeun10po­rciento.

Destacó que a través de esta iniciativa se impulsa al comercio interno en todo tipo de sectores, pequeñas y grandes empresas, proveedore­s, institucio­nes financiera­s con un beneficio para los consumidor­es.

Entre los productos de mayor demanda en esta temporada del año destacan artículos electrónic­os, línea blanca, telefonía, ropa, entretenim­iento.

Ante el flujo comercial y circulació­ndedineroe­lectrónico­y en efectivo, pidió a las autoridade­s que se garanticen las condicione­s para que los poblanos realicen sus compras de manera tranquila y segura.

Durante esta campaña, la Profeco desplegará operativos para evitar abusos contra los consumidor­es, con módulos

_ en las 5 plazas comerciale­s más grandes en Puebla como Plaza Solesta,Angelópoli­s,Explanada Puebla, Galerías Serdán y Plaza Dorada, donde se atenderán quejas y denuncias.

 ??  ??
 ?? MIGUEL ROMERO ??
MIGUEL ROMERO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico