Milenio Puebla

Vuelven a ser una aplanadora

NFL. Con nerviosism­o incluido, los Carneros aguantaron el embate de los Halcones Marinos y lograron otra victoria

-

Una vez más, los Carneros volvieron a mostrarse como uno de los mejores equipos de la NFL, y una vez más les alcanzó para salir con la victoria. En un duelazo, que se mantuvo cerrado hasta sus últimos momentos, los Carneros de Los Ángeles aguantaron el último embate de los Halcones Marinos de Seattle y los superaron 36-31, para alzar el brazo luego de haber perdido el invicto la semana anterior ante Nueva Orleans.

Brandin Cooks anotó un touchdown en un acarreo de nueve yardas a 5:49 minutos del final, en la primera jugada después que Dante Fowler causara y se quedara con un balón suelto de Russell Wilson.

Jared Goff lanzó para 318 yardas y dos touchdowns, mientras que Todd Gurley sumó 120 yardas por tierra y un TD para que los angelinos barrieran la serie de temporada con sus rivales divisional­es. Gurley se unió a los jugadores del Salón de la Fama O.J. Simpson, Lenny Moore y Elroy Piernas Locas Hirsch como los únicos jugadores en anotar al menos un TD en cada uno de los primeros 10 juegos de su equipo. Aaaron Donald (99) se paró amenazante ante C.J. Prosise; Donald logró 2.5 capturas ayer.

Los Ángeles se colocó en buena posición en la búsqueda de su segundo título consecutiv­o de la División Oeste de la Conferenci­a Nacional, pero no sin antes resistir las embestidas al cierre en una rivalidad que siempre ofrece emociones.

Wilson lanzó tres pases de touchdown, logró 92 yardas por tierra y estuvo a punto de coronar una remontada de los Seahawks (4-5) en un intento por compensar su pérdida de balón.

Conectó con Mike Davis en un corto pase de anotación para coronar una serie ofensiva de 90 yardas a 1:56 minutos del final. Después que la defensiva de Seattle se impuso, los Seahawks avanzaron a la yarda 35 de Los Ángeles antes de registrar cuatro pases incompleto­s seguidos en el último segundo.

Gerald Everett y Tyler Higbee atraparon pases de TD para Carneros, que sobrevivie­ron a un juego cerrado, de ida y NY Gigantes San Francisco

19:15

vuelta, con las jugadas suficiente­s para llevarse el triunfo ante un rival divisional.

Así, el equipo de Los Ángeles, que no ha sufrido derrotas consecutiv­as bajo el mando del coach Sean McVay, aseguró no hacer lo mismo que los Carneros de 1969, el cual posee la marca de la franquicia para el mejor arranque (11-0), pero luego de perder el invicto hiló tres derrotas en temporada regular y una más en postempora­da (que lo eliminó); estos Carneros versión 2018 no alcanzaron esa marca, pero a cambio evitaron

_ caer en semanas consecutiv­as y además se confirmaro­n como uno de los mejores de la Liga… y ahora volarán para jugar en México con la etiqueta de “El mejor equipo de la NFL”.

 ?? AFP ??
AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico