Milenio Puebla

Mark Davis se culpa del mal año; Gruden agradece apoyo

-

Tras la octava derrota en nueve juegos, el apoyo en el interior de los Raiders no ha cambiado, al menos eso es lo que parece y es lo que están dejando ver tanto el dueño del equipo (Mark Davis) como el head coach (Joe Gruden) después de ponerse con marca de 1-8.

Primero el que envió un comunicado dando un panorama general de lo que está pasando fue Davis, y después Gruden respondió al respaldo que está recibiendo.

“Lo que está sucediendo es mi culpa”, escribió Davis en su misiva. “Donde está el equipo ahora es mi culpa. No hemos sido capaces de construir un roster de 22 hombres. No hemos sido capaces de darle a este equipo la oportunida­d de ganar porque la reconstruc­ción falló. Desde 2014 no hemos podido conformar un equipo”.

Ante eso, Gruden ahondó un poco más en la situación que viven ambos protagonis­tas de esta historia, siendo claro que el proyecto seguirá.

“Platico con Mark siempre después de cada juego, y no son conversaci­ones agradables”, dijo el entrenador. “Es duro porque queremos ganar,

_ queremos llevar a este equipo en la dirección correcta. Quiero agradecer el apoyo que he recibido de Mark y de su familia, porque ambos los que queremos es ganar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico