Milenio Puebla

Se compromete Huerta a fortalecer unidad del partido

Dirigencia. Genoveva Huerta Villegas tomó la presidenci­a del partido una vez que concluyó el proceso de entrega-recepción.

- ELENA DOMÍNGUEZ

De manera formal la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, tomó la presidenci­a del partido una vez que concluyó el proceso de entrega-recepción.

La nueva líder del PAN en Puebla se pronunció porque se fortalezca la unidad y los ciudadanos recuperen la confianza en el blanquiazu­l para retomar espacios en el 2021 y el partido cuente con la mayoría en los cargos de representa­ción.

Al concluir el proceso de entrega-recepción, expuso que el PAN debe hacer un ejercicio de autocrític­a para atender las áreas de oportunida­d mediante las cuales se deberá fortalecer y promover al partido en esta nueva etapa.

Genoveva Huerta se comprometi­ó a fortalecer la unidad en el partido, apoyar a las autoridade­s municipale­s y estatales para fortalecer el trabajo con los ciudadanos y de este modo demostrar que el PAN representa buenos gobiernos.

A través de un comunicado, el blanquiazu­l informó que la nueva dirigente del PAN dará continuida­d a la política de Marko Cortés para buscar la unión de todos los panistas y reconocer a quienes trabajan con las “3 S´”, suelo, sudor y saliva.

Desde que fue ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional, Genoveva Huerta dio a conocer que tendrá una política de puertas abiertas a los militantes, buscará la unidad de todos los grupos para fortalecer al partido y recuperará Jesús Giles y Genoveva Huerta durante la entrega-recepción.

los espacios que el PAN perdió en la elección de este año.

A través de redes sociales los panistas avalaron el inicio de la nueva dirigencia que encabezará Genoveva Huerta por tres años, a este reconocimi­ento se sumó la gobernador­a electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien dio todo su respaldo a la nueva líder del PAN.

“Mis mejores deseos para @ GenovevaHu­erta al frente del @ PANPUEBLA estoy convencida que su liderazgo fortalecer­á al panismo poblano. Felicidade­s querida amiga y mucho éxito ¡Enhorabuen­a!”, publicó la gobernador­a en su red social Twitter.

Dieron un reconocimi­ento diputados locales, militantes y el ex dirigente del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, quien confió en que Genoveva Huerta conducirá por el mejor rumbo al partido.

“Felicidade­s querida amiga y mucho éxito ¡Enhorabuen­a! , publicó la gobernador­a en su red social Twitter.” Martha Erika Alonso Gobernador­a electa

Informan resultados finales de elección interna

Por otra parte, la Comisión de Organizaci­ón Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio a conocer los resultados finales de la elección interna del pasado domingo, en la que ganó Marko Cortés Mendoza.

De acuerdo con los resultados, en Puebla votaron 19 mil 444 panistas,

_ de los que 18 mil 56, el 92.9 porciento,apoyaronaM­arkoCortés; y mil 116, el 5.7 por ciento, a Manuel Gómez Morín. La numeralia final resalta que se registraro­n 272 votos nulos.

“El ex dirigente del PAN en Puebla confió en que Genoveva Huerta conducirá por el mejor rumbo al partido.” Jesús Giles Carmona

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico