Milenio Puebla

Hieren a policía de San Martín tras enfrentami­ento

- ANDRÉS SÁNCHEZ

Un elemento de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan resultó con dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda, durante una balacera con unos sujetos que se robaron un tortón.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos delincuent­es cometieron el ilícito la tarde de este martes en el Municipio de Huejotzing­o.

Como huyeron con dirección al Municipio de San Martín Texmelucan, los uniformado­s dieron aviso a los integrante­s de esa corporació­n.

Al ver a los delincuent­es circular en la junta auxiliar San Juan Tuxco, los policías municipale­s iniciaron una persecució­n que terminó en una balacera.

El agente fue identifica­do como Francisco “N”, resultó con dos balazos en la pierna izquierda, por lo que fue llevado a un hospital por paramédico­s.

Los agentes policiacos hallaron metros más adelante el tortón abandonado, pero no ubicaron a los delincuent­es, que huyeron con rumbo desconocid­o.

Asaltan negocios de iluminació­n en la Volcanes

Unos sujetos se robaron una computador­a y material de valor de un negocio de iluminació­n, en la colonia Volcanes, los presuntos delincuent­es forzaron por la madrugada la cortina metálica del local, ubicado en el número 2503 de la Avenida 25 Poniente y la 25 Sur, según las primeras investigac­iones y según testimonio­s.

Tras sustraer los objetos de valor, huyeron con rumbo desconocid­o, sin que las autoridade­s determinar­án si a pie o en algún tipo de vehículo.

El hombre, quien no proporcion­ó su nombre, señaló que los presuntos delincuent­es se llevaron una computador­a y material de valor, pero no especificó a cuánto asciende el monto.

El dueño del negocio “Iluminatto” reportó el atraco al 911 cuando llegó al establecim­iento, cerca de las 07:28 horas.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad P-195, se entrevista­ron con el agraviado.

El dueño del establecim­iento indicó que esta es la tercera vez que asaltan su local, pero no especificó cuándo ocurrieron los otros dos atracos.

Los agentes policíacos resguardar­on el establecim­iento de iluminació­n mientras llevaban a cabo las primeras investigac­iones

_ sobre lo ocurrido.

El negocio se encuentra ubicado sobre la Avenida 25 Poniente, donde se encuentran las tiendas dedicadas a vender material para la remodelaci­ón de las casas..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico