Milenio Puebla

CCU rendirá tributo a Queen con concierto

-

A más de tres décadas de que la banda de británica de rock Queen pisara tierras poblanas en dos conciertos, se realizará el concierto Queen Sinfónico, que tendrá lugar el 20 de noviembre a las 20:30 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universita­rio (CCU) de la UAP.

Gonzalo Bojalil Leyva, director de Fundación UAP, señaló que al igual que en el primer concierto, realizado hace seis meses, se contará con la participac­ión del cantante Marc Martel, el Quinteto Britania, el Coro Sinfónico y la Orquesta Sinfónica de la UAP, bajo la dirección del maestros, Alberto Moreno.

Por su parte, José Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico de la UAP, dio a conocer que el programa reunirá a 180 artistas en escena, quienes interpreta­rán un total de 17 melodías emblemátic­as de la agrupación, como Bohemian rhapsody, We are the champions, We will rock you, Don’t stop me now, Somebody to love, Save me, Killer Queen, entre otras.

A su vez, Alberto Moreno, director de la Orquesta Sinfónica de la UAP, mencionó que él tuvo la oportunida­d de ver a la banda en vivo por lo que es muy placentero recrear estas melodías que han marcado.

Refirió que esta orquesta -con una trayectori­a de 13 añosse

_ caracteriz­a por su carácter institucio­nal y apertura mental

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del CCU, así como en www.superbolet­os. com, desde 440 pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico