Milenio Puebla

Old Navy cerrará el año con 19 tiendas en México

- CRISTINA OCHOA

Este año la marca estadunide­nse de ropa Old Navy cerrará con 19 boutiques en el país, dijo en entrevista con MILENIO Enrique Nehme, general manager de la marca.

“En 2019 cumpliremo­s 25 años desde nuestro nacimiento, hace tres llegamos a México”, dijo por su parte Pooja Sethi, vicepresid­ente de la marca, quien sostuvo que la empresa ha visto en el país una buena oportunida­d de crecimient­o.

Nehme expuso que su crecimient­o en el país se enfocará en el desarrollo de tiendas físicas, pues al momento la empresa no cuenta con un plan específico para el impulso en ventas mediante el comercio electrónic­o. Estimó que la industria en la que se encuentran tiene un valor aproximado de 200 millones de pesos. “Hay muchísima lealtad por la marca de consumidor­es mexicanos”, dijo.

Ambos dijeron que el mercado ha superado sus expectativ­as de crecimient­o y que se encuentran en pláticas con distintos desarrolla­dores de centros comerciale­s para nuevas aperturas, aunque no se precisó el plan para 2019. Millones de pesos es el valor aproximado de la industria en la que se encuentra esta empresa. Años cumple la marca estadunide­nse de ropa y accesorios para niños y adultos.

“Para nosotros el foco actual son las ciudades principale­s y paulatinam­ente el resto del mercado”, dijo Nehme. Añadió que hay también un análisis de manera activa en la diversific­ación de los canales a los que pueden entrar; sin embargo, serán las tiendas físicas donde estará su expansión.

“Estamos comprometi­dos con el retail en México, se trata

_ de arrancar por lo que tiene más potencial en el mercado y creemos mucho en nuestras tiendas propias”. Old Navy tiene tiendas en CdMx, Guadalajar­a, Quintana Roo, Monterrey y Pachuca.

200

25

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico