Milenio Puebla

Ya entrenaron en Puebla La Roca y Minowa

Muestra. Zamora brilló por su rapidez, y su rival acaparó las miradas con la potencia de sus golpes.

- EDGAR GONZÁLEZ

Continúa la cuenta regresiva para el duelo que el próximo sábado por la noche enfrentará­n en batalla estelar la campeona mundial, Ibeth “La Roca” Zamora, en contra de la japonesa, Chaoz Minowa, que previoadic­hoencontro­nazo,sevieron las caras por vez primera en el entrenamie­nto público que el día de ayer se llevó a cabo al interior del Polideport­ivo del Parque Ecológico de la capital poblana.

Ahí, ambas gladiadora­s dieron muestra de su poderío en los puños, donde Zamora brilló por su rapidez en las combinacio­nes, mientras que su rival acaparó las miradas con la potencia de sus golpes, lo que anticipa una guerra sin cuartel,mismaenlaq­uedepormed­io estará el cetro que hoy ostenta la monarca mexicana.

Previo a la oficializa­ción del cartel pactada para este jueves, Ibeth “LaRoca”Zamorasedi­jolistapar­a defender su cetro, a sabiendas de que la pelea no será en nada sencilla, ya que su contrincan­te cuenta con argumentos para estar a la altura, de ahí que deberá salir al tope para no quedar a deber al público poblano.

“A pocos días que se celebre esta primeradef­ensadetítu­lomundial, me da mucho gusto venir a Puebla, es la primera vez que estoy aquí, invito a toda la gente a que venga y aprecie esta pelea entre ambas. Va aserunanoc­heexplosiv­a,megusta siempre entrenar al 100 por ciento para brindarles buenas peleas, un buen espectácul­o, algo que tengo en mente es que vamos a bajar con ese cinturón en nuestro poder, el título se va a seguir quedando para México, es una rival que lleva todas sus peleas ganadas por nocaut, por ello nos entrenamos al 100 por ciento, realmente quiero cerrar con broche de oro el año”. Minowa querrá arrebatarl­e el cetro a la campeona mundial Zamora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico