Milenio Puebla

La preferida

- ARTURO RIVERA

Ahora con esta nueva generación, me parece que refrenda no solo el posicionar­se como un vehículo aliado en los negocios, sino como un compañero que puede tener esa dualidad de vehículo de trabajo y diversión. Sus capacidade­s son en verdad sobresalie­ntes y la calidad de ensamble así como su nueva tecnología posicionar­an a este producto como uno de los favoritos del segmento.

Mitsubishi presento a los medios de comunicaci­ón internacio­nales en Bnagkok Tailandia, la nueva generación de su exitosa Pick Up L200, una camioneta que ha revolucion­ado los mercados en donde se comerciali­za, en este viaje tuvimos la oportunida­d de conocer también la La parte trasera se actualizó con nuevas luces .

planta de ensamble en donde se fabrica en su totalidad este producto, también el puerto en donde se embarcan los vehículos, un gran transborda­dor en el que son

distribuid­os a muchas partes del mundo, incluyendo México, en donde llegara a mediados de 2019 como modelo 2020.

En Asia se le conoce también con el nombre de Triton o L200 originalme­nte se conocía como Forte en Japón desde 1978 hasta 1986, luego el nombre fue cambiado en favor de Mitsubishi Strada, aunque en la mayoría de los mercados de exportació­n es conocido como modelo L200. Desde sus inicios este modelo no presentaba grandes lujos, solo poseía aire acondicion­ado. Sin embargo siempre se le considero una camioneta de confianza, muy difícil de romper mecánicame­nte.

Ahora como en el pasado, la Mitsubishi L200 sigue siendo un vehículo muy atractivo, con el cual podemos tener la seguridad que nos va a llevar por cualquier camino. En esta presentaci­ón de la nueva L200 en Tailandia no se revelaron todavía

Una de las Pick Up más confiable para el trabajo rudo y divertida en su manejo.

No sabemos que versiones llegaran, puesto que Mitsubishi todavía no confirma, pero lo que fue presentado en Tailandia en verdad sorprende.

La Mitsubishi L200 es un vehículo muy atractivo con líneas suaves, ahora de tipo corte diamante, que tiene mucha estabilida­d tanto en carretera asfaltada como en caminos de piedra o arena, con un frente mucho más moderno y robusto.

Tailandia oficialmen­te Reino de Tailandia es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial.

Está ubicado al este de la subregión del Sudeste Asiático, limitando al este con Laos (gran parte de esta frontera la forma el río Mekong), al sureste con Camboya y el golfo de Tailandia, al sur con Malasia y al oeste con el mar de Andamán y Birmania. Posee

hab/km2._ una extensión de 513 120 km y unos 65 500 000 de habitantes en 2011 (país número 20 más poblado del mundo), lo que supone una densidad de población de unos 128

 ?? ARTURO RIVERA ?? Con un frente más robusto y fuerte, se presentará en México en 2019 como año modelo 2020.
ARTURO RIVERA Con un frente más robusto y fuerte, se presentará en México en 2019 como año modelo 2020.
 ?? ARTURO RIVERA ??
ARTURO RIVERA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico