Milenio Puebla

La primera caída del campeón galo

-

Blaise Matuidi (14), en el juego de ayer en Rotterdam. Con justicia, Holanda se impuso 2-0 a Francia gracias a los goles de Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, de penal, complicánd­ole la clasificac­ión a los gaos, descendien­do a Alemania y dependerá de sí mismo para alcanzar el Final Four de la UEFA Liga de Naciones.

El equipo de Ronald Koeman dio un golpe encima de la mesa y alejó sus fantasmas de equipo en decadencia con una victoria de prestigio ante la selección campeona del mundo el pasado verano en Rusia.

Con un futbol vertical y preciso, y con un sistema defensivo inexpugnab­le, Holanda se llevó tres puntos con los que se colocó solo uno por debajo de Francia, que ha terminado la fase de grupos con siete.

Ahora,elAlemania-Holandade la última fecha es decisivo para el futuro galo; el equipo de Joachim Löw, ya descendido, no se juega nada, mientras que los hombres de Koeman, con una victoria o un empate, seguirán adelante en la competició­n.

_

El selecciona­dor de Francia declaró: “No hay ninguna competenci­a entre Griezmann y Mbappé; ninguno quiere hacer más que el otro, ambos son importante­s para la selección.

Didier Deschamps

 ?? AFP ??
AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico