Milenio Puebla

Histórico Lunes por la Noche; 105 puntos anotados

-

Cinco pérdidas de balón, 21 puntos anotados por las defensivas, ocho capturas, y a pesar de eso, se dio el primer juego en la historia de la NFL donde ambos equipos anotaron más de 50 unidades y el tercero con más puntos totales, y así, el choque entre Carneros y Jefes cumplió con las expectativ­as que había al tener dos conjuntos con marca de 9-1. Rams ganó 54-51.

Y fue una intercepci­ón (Lamarcus Joyner) con la que Los Ángeles le puso punto final al choque, justo cuando Kansas City quería reaccionar con 1:56 en el reloj. Carneros recuperó el balón y Goff puso una rodilla en el campo para terminar.

Mientras el linebacker Samson Ebukam anotó dos veces por los Carneros, el quarterbac­k de los Jefes, Patrick Mahomes, concluyó la noche con seis pases de anotación, en una jornada en la que 10 jugadores diferentes lograron un touchdown, incluido Jared Goff, quien a sus cuatro envíos de TD, sumó uno por tierra con un acarreo de siete yardas.

“Un gran juego en cuanto a la entrega de los jugadores, con una velocidad increíble, que finalmente terminó de nuestro lado”, dijo el head coach de los Carneros, Sean McVay.

 ?? AFP ?? Rams se pone 10-1.
AFP Rams se pone 10-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico