Milenio Puebla

Lobos trabaja para cerrar con triunfo ante Toluca

Arranque negativo. El equipo se concentra para lograr la victoria y concluir la temporada con 17 unidades

- EDGAR GONZÁLEZ

Luego del arranque negativo que tuvo el equipo, la posibilida­d de cerrar la temporada con diecisiete unidades es sin duda positiva para los Lobos BU A P, razón por la que el equipo se concentra en pleno para lograr la victoria el fin de semana ante los Diablos Rojos del Toluca, tal como lo apuntó el delantero de La Jauría, Colin Kazim-Richards.

“Especialme­nte por como iniciamos, perdimos los primeros seis juegos en fila, para Lobos 17 puntos sería algo bueno, muchos dirán que no, pero es algo muy bueno porque habla del trabajo, lo que el cuerpo técnico ha logrado a pesar de las limitacion­es que hemos tenido”, destacó el delantero.

El ariete recordó que una vez finiquitad­o el compromiso ante los “pingos”, habrá concluido su relación laboral con la manada, ya que su carta pertenece al equipo brasileño Corinthian­s, por lo que deberá negociar su estancia en la organizaci­ón con el alto mando estudianti­l.

“Mi contrato termina al concluir el juego con Toluca, porque aún pertenezco al Corinthian­s, pero estamos en negociacio­nes”.

Fue claro al decir que a él le gustaría continuar su carrera en el balompié mexicano con la casaca lobezna, razón por la que tratará de llegar a un buen arreglo, ya que está agradecido con la oportunida­d que se le ha brindado, lo que en su momento se analizará, ya que por ahora su mente está solo en el cotejo ante los Diablos.

“Yo me quiero quedar en Lobos, me agrada el trato del entrenador, de mis compañeros, en el fútbol las cosas a veces no son como uno quiere, ahora estamos platicando, Lobos es el primer equipo con el que platico, les di mi palabra de negociar porque fue el primer equipo en México que me dio la oportunida­d”.

““Mi contrato termina al concluir el juego con Toluca, porque aún pertenezco al Corinthian­s, pero estamos en negociacio­nes”” Colin Kazim

Delantero Lobos Buap

 ?? ESPECIAL ?? El equipo se prepara para lograr la victoria este fin de semana.
ESPECIAL El equipo se prepara para lograr la victoria este fin de semana.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico