Milenio Puebla

Ángeles abre serie en casa ante Fuerza Regia

A las 20 horas. El arranque de la quinta fecha de la Liga de Baloncesto Profesiona­l será en el gimnasio “Miguel Hidalgo”

- EDGAR GONZÁLEZ

Con sed de revancha tras lo sucedido en San Luis, los Ángeles de Puebla regresan a casa para iniciar una nueva serie en contra de la Fuerza Regia de Monterrey, en aduana que iniciará este viernes en punto de las 20:00 horas en la duela del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, en el arranque de la décimo quinta fecha dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l (LNBP).

Choque al que los dirigidos por Pablo Carrillo saltarán a la cancha con toda la intención de dejar atrás el amargo sabor de la derrota que los Santos a ellos dejaron, ante una escuadra poderosa que se mantiene como sub líder de la zona norte, apenas por debajo de los Mineros.

Por desgracia, el cuadro azul y blanco presenta una baja importante en su esquema, tras la lesión de Edward Ayileke que presentó una ruptura en el tendón de Aquiles, cuestión que no sólo lo obligó a someterse a una intervenci­ón quirúrgica, sino también a perderse todo lo que resta de la temporada.

No obstante, el resto del conjunto se reporta en óptimas condicione­s para hacerle frente a esta dura prueba, donde elementos estelares como Carlos Yao López y Jesús “Cachuy” González deberán comandar al resto para tratar de frenar a una ofensiva de poder.

La Fuerza Regia del Monterrey llega a la angelópoli­s luego de despachars­e a los Aguacatero­s de Michoacán, donde la presencia de Jeleel Akindele fue fundamenta­l en el éxito regio, ya que no sólo se convirtió en líder a la ofensiva, sino también en la recuperaci­ón de balones en la tabla.

Además, este será un buen duelo entre artilleros de larga distancia, donde Ishmael Paz por parte de Ángeles y Jordan Glynn de Fuerza Regia, se han consagrado como los más certeros.

 ?? ESPECIAL ?? Quieren dar la campanada en contra del sub líder de la zona norte.
ESPECIAL Quieren dar la campanada en contra del sub líder de la zona norte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico