Milenio Puebla

Salidas

-

El DT externó que desde su postura serán necesarias las salidas de algunos jugadores en busca de reforzar lo mejor posible al equipo.

ves que después redundan en un daño severo, porque somos el segundo equipo más goleado de la liga en México”.

“El Ojitos” fue claro al señalar los yerros que mostraron en el terreno de juego, pero sobre todo lamentó el que no hayan podido capitaliza­r a su favor varios partidos disputados en casa, donde dejaron ir una cantidad importante de puntos.

“Llegamos a jugar bien durante lapsos de algunos partidos; sin embargo, no pudimos cristaliza­r esas actuacione­s y se nos escaparon unidades en momentos claves de los partidos, sobre todo en nuestra casa, que fue aquí donde dejamos ir unidades”, señaló Meza.

Reconoció que siempre les faltó el volumen de juego necesario para manejar el encuentro y generar acciones de peligro, pero sobre todo carecieron de la confianza en sí mismos para ser mejores en el terreno de juego.

Externó que desde su postura serán necesarias las salidas de algunos jugadores en busca de reforzar lo mejor posible al equipo de cara al próximo torneo, aunque evitó dar a conocer los nombres de las posibles altas y bajas, así como de las posiciones específica­s de los refuerzos.

Sobre la situación de Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero, el estratega anticipó que ve complicado que alguno de ellos deje la institució­n. La Franja se despidió del Torneo en el lugar doce de la Clasificac­ión.

 ?? ESPECIAL ?? Los poblanos se impusieron en casa.
ESPECIAL Los poblanos se impusieron en casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico