Milenio Puebla

El regreso del Junior tendrá que esperar

- ÉRIKA MONTOYA

La indiscipli­na sigue presente y para volver a calzarse unos guantes, el ex campeón mundial sinaloense Julio César Chávez Carrasco tendrá que superar algunos obstáculos, lo cual le llevará mucho más tiempo.

Luego de mucho insistir en las ganas que tenía de volver a pelear, el hijo de Julio César Chávez faltó a las cuatro citas que se le habían agendado con la Comisión Atlética de California para ser sometido a exámenes médicos de rutina, por lo que tuvo que ser cancelado el duelo que se tenía proyectado para la próxima semana ante el ex contendien­te mundialist­a Alfredo Angulo.

Esta pelea, pactada a 10 rounds en peso supermedio, fue presentada de manera oficial hace una semana por Premier Boxing Champions para que formara parte de la cartelera que estelariza­rán el monarca de los pesos completos del CMB, Deontay Wilder, ante el inglés Tyson Fury en el Staples Center. Pero personajes involucrad­os en cerrar el encuentro mencionaro­n que debido a la falta del sinaloense y por su salud tenían que tirar la contienda, por lo que estaban cerca de notificarl­e a las partes involucrad­as sobre los cambios.

La última ocasión en la que el Junior subió al ring fue para enfrentar al monarca Saúl Canelo Álvarez, en peso pactado a 164 libras, y esa noche –tras largos 12 rounds– cayó por decisión unánime, sumando su tercer descalabro en el terreno rofesional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico