Milenio Puebla

Matan a universita­ria en un intento de asalto

Intento de robo. Varios sujetos intercepta­ron a Karla Fernanda, quien estudiaba Derecho, para robarle sus pertenenci­as

- ANDRÉS SÁNCHEZ Y JOSUÉ MOTA

Una universita­ria fue asesinada de un balazo en el pecho por unos sujetos que, presuntame­nte, la habrían intentado asaltar, en la colonia Roma, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las autoridade­s, Karla Fernanda “N”, de 23 años de edad, salió de su domicilio con dirección al Universita­rio “Cristóbal Colón”, donde estudiaba la Licenciatu­ra en Derecho, cerca de las 6:29 horas.

Cuando la estudiante transitaba sobre la calle Isaac Newton y la calle James Watts, en la colonia señalada, a unos metros de su vivienda, fue intercepta­da por unos sujetos, quienes, presuntame­nte, habrían intentado asaltarla.

Como la joven universita­ria se habría resistido, unos de los delincuent­es accionó su arma de fuego y le disparó en el pecho, para después huir con rumbo desconocid­o junto con sus cómplices, por lo que el atracado no se habría perpetrado.

Karla Fernanda quedó tendida sobre un charco de sangre, a la altura de la vivienda. Vecinos que escucharon la detonación de inmediato dieron aviso al número de emergencia­s del 911.

“Solicitamo­s la intervenci­ón de las autoridade­s en el esclarecim­iento de los hechos”

Universida­d

Dirección

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? La joven recibió un impacto de bala.
AGENCIA ENFOQUE La joven recibió un impacto de bala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico