Milenio Puebla

Rebasa $21 precio de Premium en la capital poblana

CRE. El precio máximo del combustibl­e se reflejó ayer en 21.01 pesos en, al menos, 8 estaciones

- VERÓNICA LÓPEZ

El litro de gasolina Premium en estaciones de servicio de la capital poblana rebasó los 21 pesos, tarifa que se apreció en gasolinera­s de marca extranjera.

De acuerdo con los precios reportados por permisiona­rios a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio máximo de este combustibl­e se reflejó ayer en 21.01 pesos en al menos en ocho estaciones de servicio ubicadas en diferentes puntos de la angelópoli­s.

La estación Huexotitla, ubicada sobre Circuito Juan Pablo II, reportó un precio de 21.01 pesos por litro de gasolina Premium, mientras que el costo de la gasolina tipo Magna se ubicó en 19.59 pesos.

De las estaciones que mostraron en el reporte de la CRE, el mayor precio de la gasolina Mayor a 91 octanos, es Gasolnat ubicada sobre avenida 18 noviembre 2246 en 21.01 por litro, así como el Bicentenar­io, ubicada sobre bulevar Valsequill­o 945 con el mismo costo.

La página electrónic­a de la CRE mostró el precio de 21.01 pesos en las estaciones Genkun ubicada en la calle 2 Sur 2302, Fomento Empresaria­l de Puebla sobre bulevar Municipio Libre, Polioil en la 23 Poniente 3518 y Gasolinera Héroes, con punto de referencia en la lateral sur del Periférico Ecológico.

De las estaciones con el precio más bajo en gasolina tipo Premium, destacó Servicio América de Puebla con un costo por litro de 20.35 pesos.

En el caso de la zona conurbada de Puebla se observó que el precio por litro oscila entre los 20.42 a los 20.99 pesos.

Destaca el caso de Coronango, donde el precio por litro de gasolina Premium va de los 20.47 a los 20.99 pesos. En el caso de Cuautlanci­ngo, el litro de este energético alcanzó los 20.97 pesos, mientras que el precio más bajo se ubicó en 20.42 pesos.

El reporte de la autoridad reguladora precisó que en estaciones de servicio de San Pedro Cholula, el precio más alto se situó en 20.99 pesos por litro y en Amozoc fue de 20.79 pesos.

$19.59

Se ubicó la gasolina Magna en la estación Huexotitla, ubicada sobre el Circuito Juan Pablo II.

 ?? ANDRÉS LOBATO ?? Destacan en alza estaciones extranjera­s.
ANDRÉS LOBATO Destacan en alza estaciones extranjera­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico