Milenio Puebla

La Franja, en deuda con la afición; nuevos objetivos

Francisco Acuña. El delantero destacó que sin duda el equipo le debe a sus seguidores un torneo digno

- EDGAR GONZÁLEZ

Al quedarse fuera de la liguilla a consecuenc­ia de los malos resultados obtenidos a lo largo del certamen, el Puebla de La Franja deberá ahora replantear­se objetivos y trabajar para saldar su deuda con la afición, ya que la intención es realizar un torneo digno de la ciudad que representa­n, así lo apuntó el delantero del cuadro Camotero, Francisco Acuña.

“La verdad que difícil, amargo, durante todo el torneo siempre el objetivo fue estar en liguilla, la verdad que no conseguimo­s el objetivo principal, entonces hay que replantear todo de nuevo, hay que prepararno­s de buena forma para el siguiente torneo, tenemos que hacer sin duda alguna un torneo digno de la ciudad de Puebla, de su afición y del propio equipo”, destacó.

Previo al inicio de su periodo vacacional junto con el resto de la plantilla blanquiazu­l, el menudo jugador, Francisco Acuña apuntó que para nadie es un secreto que las fallas en partidos clave, sobre todo de los que se disputaron en casa, a ellos pasó factura al término el campeonato, de ahí que tratarán de sacar provecho de dicha experienci­a, a fin de no repetir lo ocurrido en lo sucesivo.

“Sin duda alguna creo que las causas fueron los pequeños detalles durante algunos partidos que tuvimos, que íbamos ganando, son detalles que a veces no se quieren cometer, pero sin duda Puntos fue el resultado a lo largo del certamen donde el Puebla deberá replantear­se sus objetivos y trabajar para tener mejores resultados. alguna es el extra que necesitamo­s para poder tener los puntos necesarios para poder entrar en la liguilla”.

Acuña Víctor precisó que para lograr su cometido, el equipo deberá poner todo su empeño desde el primer momento que se reúnan para arrancar con la pretempora­da, en espera también del arribo de nuevos elementos que ayuden a reforzar las líneas que más sufrieron a lo largo del campeonato, lo que a la postre elevará el nivel interno, dada la competenci­a que existirá por ocupar un puesto en el once.

“Sí, sin duda, tenemos que trabajar bastante fuerte, segurament­e llegarán refuerzos que van a aportar mucho al equipo, que van a fortalecer­lo, igual nosotros aprovechar los momentos que nos den para poder seguir jugando y estar en buen momento para el equipo”, destacó.

De igual forma, aplaudió la continuida­d que la directiva poblana brindó al cuerpo técnico que encabeza el experiment­ado Enrique Meza, lo que apuntó, servirá en gran medida a alcanzar las metas que se tienen trazadas, ya que será cuestión de afinar sólo ciertos aspectos, pues la mayoría conoce de antemano el estilo del timonel, lo que deberá verse reflejado con un mejor accionar sobre el terreno de juego.

“Es a largo plazo, es un proyecto, lo están cimentando bien, me parece muy bien que siga el cuerpo técnico”, concluyó.

20

“Durante todo el torneo siempre el objetivo fue estar en liguilla, La verdad que no conseguimo­s el objetivo principal, entonces hay que replantear objetivos”

“Las causas fueron los pequeños detalles durante algunos partidos que tuvimos, que íbamos ganando, son detalles que a veces no se quieren cometer”

Francisco Acuña

Delantero

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Francisco Acuña sabe que el equipo falló en los momentos clave.
AGENCIA ENFOQUE Francisco Acuña sabe que el equipo falló en los momentos clave.
 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Autoridade­s de la máxima casa de estudios.
AGENCIA ENFOQUE Autoridade­s de la máxima casa de estudios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico