Milenio Puebla

En medio de un clima lluvioso, respaldan a Gali

-

el gobernador Antonio Gali, los aplausos fueron mesurados, mientras narraba los resultados no fue interrumpi­do con el sonido de las palmas o porras como la anterior ocasión; incluso, cuando se pronunció a favor de Martha Erika Alonso porque en próximos días asumirá la gubernatur­a, ésta recibió mayor ovación.

Gali Fayad se dijo insatisfec­ho por no realizar más acciones por los que menos tienen, pues de su gobierno fueron sólo 22 meses, pero con el panismo a la cabeza, “han sido ocho años de arduo trabajo que han valido la pena”.

“A ti querida Martha Erika, el mayor de los éxitos en estos retos que están por venir, tienes todo mi apoyo para trabajar de la mano, queda en mí una insatisfac­ción personal de querer hacer más, sobre todo por los que menos tienen, en los próximos días seguiré siendo un ciudadano común como lo he sido toda la vida, caminaré por las calles mirando amistosame­nte y de frente a la gente”, dijo.

Ya con los ojos llorosos, el gobernador dio un abrazo a su familia, que subió al escenario una vez que éste concluyó su informe, agradeció a los poblanos por haberlo elegido para servir a la entidad.

Antonio Gali se despidió de los poblanos ya no con una fiesta, como cuando fue alcalde de Puebla, sino con acercamien­tos a quienes lo acompañaro­n en su segundo informe, pues al concluir su mensaje permaneció en el escenario para tomarse fotografía­s con quienes asistieron al evento, familiares, conocidos, amigos e integrante­s de las etnias del estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico