Milenio Puebla

Malinalco está listo para el PGA Tour Latinoamér­ica

-

Por tercer año consecutiv­o, el Club de Golf Malinalco será la sede del Malinalco Classic, la gran Final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamér­ica, la cual se disputará del 4 al 8 de diciembre con la participac­ión de 65 jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Venezuela y México.

Entre los jugadores más destacados que buscarán el triunfo figuran el español Samuel del Val, el uruguayo Juan Álvarez, argentino Rafael Echenique, el venezolano George Trujillo, el peruano Joaquín Lolas y el estadounid­ense Joel Thielen. Por parte de México, Nicolás Maruri intentará llevarse le victoria por primera vez en casa.

La bolsa total del III Malinalco Classic es de 40 mil dólares en premios.

Ricardo Lyon, director General de Fashion Golf, organizado­r

El atractivo más importante es la pelea por la tarjeta del PGALA 2019

del torneo, señaló que “es todo un orgullo ser anfitrione­s por tercer año consecutiv­o de este prestigios­o evento. De aquí saldrán las próximas estrellas de golf profesiona­l en la región y eso nos motiva a presentarl­es un torneo de primer nivel. El Malinalco Classic demuestra la calidad de los campos del país y el gran nivel de golf que tiene México”.

El field del torneo lo conformará­n los primeros cinco jugadores clasificad­os en cada uno de los 16 torneos durante la temporada 2018 del Dev Series Latinoamér­ica en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Venezuela y México, más los jugadores que terminaron en el puesto 61 y 75 de la orden de mérito del PGALA 2018.

El atractivo más importante de este evento es la pelea por la tarjeta del PGALA para el 2019: y es que los primeros cinco lugares obtendrán la tarjeta completa; del sexto al décimo puestos tendrán tarjeta para la primera mitad de la próxima temporada y del lugar

yardas._ número 11 al 15 quedarán exentos para ciertos torneos del siguiente año.

El campo del Club de Golf Malinalco es un par 72, de más de 7,200

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico