104

Milenio Puebla - - Ciudad Y Región -

Se­mi­na­ris­tas al­ber­ga el se­mi­na­rio en los 4 se­mi­na­rios me­no­res que se ubi­can en Pue­bla, Ciu­dad Ser­dán, la Sierra Nor­te e Izú­car. li­cen­cia­tu­ra y ocho sa­cer­do­tes es­tu­dian­do li­cen­cia­tu­ra y doc­to­ra­do. Mien­tras que en España hay dos se­mi­na­ris­tas es­tu­dian­do Teo­lo­gía y cua­tro sa­cer­do­tes es­tu­dian­do doc­to­ra­do. En tan­to en Ale­ma­nia exis­ten dos sa­cer­do­tes que es­tu­dian el doc­to­ra­do.

Se pre­vé que en la pe­ri­fe­ria del Se­mi­na­rio Pa­la­fo­xiano, la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal (SSPTM), im­ple­men­te un ope­ra­ti­vo es­pe­cial, a fin de agi­li­zar la cir­cu­la­ción del trans­por­te pú­bli­co, y par­ti­cu­lar, pues­to que esos días se con­ges­tio­na la zo­na, por la gran can­ti­dad de per­so­nas que quie­ren acu­dir a la fe­ria.

Del mis­mo mo­do, se ten­drán ele­men­tos de la Di­rec­ción de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, a cargo de Gustavo Sal­va­to­ri, pa­ra su­per­vi­sar que los pues­tos de an­to­ji­tos me­xi­ca­nos que re­quie­ren el uso de gas, sean co­lo­ca­dos co­rrec­ta­men­te, y ve­ri­fi­car que los jue­gos me­cá­ni­cos, cuen­ten con las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias de se­gu­ri­dad, y con ello ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad de los vi­si­tan­tes.

Es pre­ci­so re­cor­dar que el Se­mi­na­rio Pa­la­fo­xiano fue fun­da­do en 1644 por el bea­to Juan de Palafox y Men­do­za y las ins­ta­la­cio­nes ac­tua­les, ubi­ca­das en la 44 nor­te y Av. Mo­re­los, Col. El Por­ve­nir, fue­ron inau­gu­ra­das en 1964 por mon­se­ñor, Oc­ta­viano Már­quez y To­riz.

AGEN­CIA EN­FO­QUE

Asis­ten­tes a la Fe­ria del Se­mi­na­rio Pa­la­fo­xiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.