Milenio Puebla

Premian a Sultanes

Beisbol. Jesús Dionisio González fue reconocido como el Ejecutivo del Año de la LMB, en las Winter Meetings del beisbol en EU, esto por su gran labor en la Liga

- RUBÉN ALMAGUER

La fusión que formó Grupo Multimedio­s con los Sultanes de Monterrey presentó un formato que ha llevado al éxito no solo a la escuadra, sino que transformó al beisbol en Monterrey y en México. En este 2018 los Fantasmas Grises jugaron las dos finales y levantaron el título después de 11 años de sequía, además de transforma­r el Palacio Sultán para tener de nueva cuenta juegos de Grandes Ligas .

Esos son parte de los logros que han llevado a las Ligas Menores (Minor League Baseball) a reconocer a Jesús Dionisio González Albuerne, Presidente Ejecutivo del equipo y Vicepresid­ente de Grupo Multimedio­s, como Ejecutivo del Año en la Liga Mexicana, al abrirse las Reuniones Invernales del beisbol organizado, en Las Vegas.

A sus 40 años, Jesús Dionisio ha encabezado las operacione­s de beisbol para los Sultanes desde la temporada 2017, como miembro del Consejo de Operacione­s y Presidente Ejecutivo del Club. En este tiempo logró llevar juegos de temporada regular de MLB a México por primera vez en 20 años, con la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

“Más que todo es un reconocimi­ento a toda la afición y a todo el equipo que trabaja en el equipo de Sultanes, y sobre todo, es un compromiso a seguir por este camino y echarle más ganas todavía”, comentó Jesús Dionisio. “Este también es un reconocimi­ento para don Pepe Maiz por muchos años de trabajo y esfuerzo atrás de Sultanes, y se ha dado una muy buena química en el trabajo en equipo con él y creo que vamos por muy buen camino”.

“Ahora viene la parte de redoblar esfuerzos y seguir dando lo mejor cada día. Creo que con el equipo operativo que se tiene en Sultanes y la afición con la que se cuenta vamos a llegar a ese lugar que se busca”, agregó. “No le vamos a aflojar. El compromiso está

Jesús Dionisio González

“Es un excelente reconocimi­ento al trabajo que realizó Grupo Multimedio­s” José Maiz

“Entramos al beisbol para regresarle a la comunidad lo que nos ha dado”

Guillermo González

Presidente Ejecutivo de Sultanes Presidente de Sultanes Vicepresid­ente de Sultanes

al cien por ciento y vamos a trabajar todos los días para seguir dando resultados”.

A lo anterior se suma la remodelaci­ón del estadio Monterrey con una inversión de 150 millones de pesos, donde además se mejoró la experienci­a para los aficionado­s. La novena regia tuvo un récord de asistencia de un millón, 200 mil personas en 2017 y 2018, y obtuvo una destacada participac­ión en lo deportivo para celebrar el título.

 ?? ESPECIAL. ?? Jesús Dionisio González (tercero de izquierda a derecha), con su reconocimi­ento.
ESPECIAL. Jesús Dionisio González (tercero de izquierda a derecha), con su reconocimi­ento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico