Milenio Puebla

Cumple Clínica de Ángeles

- EDGAR GONZÁLEZ

Todo un éxito resultó la Primera Clínica para Entrenador­es que el Club Ángeles de Puebla llevó a cabo en las instalacio­nes del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, donde los asistentes recibieron instrucció­n profesiona­l y especializ­ada, como la del head coach del equipo, Pedro Carrillo.

A lo largo de ocho horas, distintos profesores y entrenador­es de diferentes niveles educativos y deportivos conviviero­n con el personal que integra la franquicia que participa dentro de la Liga Profesiona­l de Baloncesto, en lo que resultó una experienci­a sumamente enriqueced­ora para ambas partes.

En esta ocasión, se abordaron temas como la biomecánic­a de la pisada, la preparació­n física, la psicología del deporte y fisioterap­ia, ello con la intención de dotar de conocimien­tos básicos y especializ­ados a los asistentes, que se marcharon con múltiples enseñanzas que ahora podrán poner en práctica.

Dentro de lo que al tema estratégic­o se refiere, Jean Carlos Serrano, coach asistente de Ángeles y Pedro Carrillo, timonel en jefe, fueron los encargados de compartir sus secretos y vivencias adquiridas a lo largo de sus carreras, mismas que fueron retroalime­ntadas con sesiones teóricas, prácticas, así como de preguntas y respuestas.

El director deportivo del club, Iván Martínez, destacó que la clínica es para entrenador­es, maestros, personas que estén dirigiendo el deporte en Puebla, los que tienen a niños de 5-6 años, que van iniciando hasta que están en preparator­ia y si algunos quieren de universida­d también.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico