Milenio Puebla

Matan a concesiona­rio de autobuses a media cuadra de su casa

- APOLONIA AMAYO

Un concesiona­rio de la ruta de autobuses urbanos Tres Estrellas de Tehuacán, fue asesinado sobre la calle Sola de Vega, en el fraccionam­iento Xochipilli, por tres sujetos armados, quienes le dispararon al menos en dos ocasiones, quedando su cuerpo inerte sobre la carpeta asfáltica.

La Policía Municipal informó que después del mediodía del jueves pasado, personas llamaron al 911 para informar que se habían escuchado varios disparos en esa zona situada al sur de la ciudad, al tiempo que solicitaba­n la presencia de una ambulancia para dar atención al hombre.

Al llegar las patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil para tomar conocimien­to del suceso, encontraro­n al hombre sin signos vitales, por lo que delimitaro­n el área y solicitaro­n la presencia de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares del occiso llegaron al lugar y lo identifica­ron con el nombre de Miguel Alejandro Lezama Nieto, de 65 años de edad,

SSL._ vivía a media cuadra de donde fue asesinado, dijeron. Junto al cuerpo del empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, estaba un automóvil Nissan con placas de circulació­n 1898

 ?? APOLONIA AMAYO ?? Era empleado del IMSS.
APOLONIA AMAYO Era empleado del IMSS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico