De­ba­cle. To­lu­ca ven­ce a La Fran­ja por 2-0 en la Jor­na­da 2

Clausura 2019. Los pu­pi­los de En­ri­que Me­za siguen sin co­no­cer las mie­les del triunfo en lo que va de la pre­sen­te tem­po­ra­da, pues ca­ye­ron an­te los Dia­blos Ro­jos en el es­ta­dio “Ne­me­sio Diez”

Milenio Puebla - - Portada - ED­GAR GON­ZÁ­LEZ

Con­ti­núa la de­ba­cle pa­ra el Pue­bla de La Fran­ja, que en el fes­te­jo de la Jor­na­da 2 del Clausura 2019, ca­yó en su vi­si­ta a los Dia­blos Ro­jos del To­lu­ca, que de la mano de San­tia­go Gar­cía y Ale­xis Ca­ne­lo, doblegaron 2 por 0 a los Ca­mo­te­ros en su mar­ca­dor fi­nal, que siguen sin co­no­cer las mie­les del triunfo en lo que va de la pre­sen­te tem­po­ra­da.

Asi­mis­mo, el due­lo disputado la tar­de del do­min­go en la can­cha del es­ta­dio “Ne­me­sio Diez” de la ca­pi­tal me­xi­quen­se, don­de fue­ron los lo­ca­les quie­nes des­de el co­mien­zo tra­ta­ron de im­po­ner con­di­cio­nes so­bre los po­bla­nos, que de­bi­do a una le­sión de úl­ti­mo mi­nu­to, de­bie­ron pres­cin­dir de los ser­vi­cios del ar­que­ro ti­tu­lar, Ni­co­lás Vikonis, sien­do Iván Ro­drí­guez el en­car­ga­do de sa­lir al pa­so.

Fue al 26 en el re­loj que To­lu­ca de­jó en cla­ro sus in­ten­cio­nes me­dian­te un co­bro en ti­ro li­bre, mis­mo que Pablo Ba­rrien­tos pu­so en el área don­de el guar­da­va­llas vi­si­tan­te lo­gró con­te­ner, man­te­nien­do par­cial­men­te su ar­co sin da­ño, aun­que po­co an­tes del me­dio tiem­po la dia­na cho­ri­ce­ra ca­yó pa­ra des­gra­cia de los an­ge­lo­po­li­ta­nos.

Jus­to al 42 en el cro­nó­me­tro ofi­cial, en un ti­ro de es­qui­na por la pra­de­ra iz­quier­da, Ale­xis Ca­ne­lo pei­nó el es­fé­ri­co con rum­bo a las re­des, sin em­bar­go su en­vío no fue bien des­pe­ja­do por la za­ga ni el por­te­ro, lo que per­mi­tió a San­tia­go Gar­cía em­pu­jar el ba­lón al fon­do pa­ra el 1 por 0 que sen­ten­ció la pri­me­ra mi­tad.

La par­te com­ple­men­ta­ria re­sul­tó de au­tén­ti­ca pesadilla pa­ra los di­ri­gi­dos por En­ri­que Me­za, que le­jos de mos­trar argumentos pa­ra em­pa­re­jar el tan­tea­dor, ca­ye­ron en una se­rie de im­pre­ci­sio­nes que a la pos­tre cos­ta­ron ca­ro, don­de en el re­cuer­do que­dan el par de re­ma­tes del ata­can­te lo­cal, Ale­xis Ca­ne­lo, que fue­ron un me­ro avi­so de lo que ha­bría de su­ce­der des­pués.

So­bre la mar­ca del 58 de tiem­po co­rri­do, Pue­bla tu­vo la opor­tu­ni­dad de igua­lar el sal­do, sin em­bar­go el ser­vi­cio de Ale­jan­dro Chu­ma­ce­ro a Ch­ris­tian Tabó no tu­vo el éxi­to desea­do.

Tres mi­nu­tos des­pués, al 61, el to­que fil­tra­do de San­tia­go Gar­cía a En­ri­que Tri­ve­rio cul­mi­nó con el pun­te­ra­zo del arie­te es­car­la­ta en las re­des, cues­tión que se­gun­dos des­pués fue in­va­li­da­da por el cuer­po ar­bi­tral que con­si­de­ró un fue­ra de lu­gar pre­vio, lo que le­jos de ge­ne­rar mo­les­tia en los Dia­blos, los hi­zo ir­se con to­do al fren­te pa­ra lo­grar su ob­je­ti­vo.

Y es que jus­to al en­trar a la rec­ta fi­nal del en­cuen­tro, al 80, el con­tra­gol­pe ro­jo con­clu­yó con el tra­lla­zo cru­za­do del pro­pio Ca­ne­lo, que así de­cre­tó el 2 por 0 de­fi­ni­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.