Re­cu­pe­ra la SSP 15 au­to­mó­vi­les ro­ba­dos

Milenio Puebla - - Ciudad Y Región -

Co­mo re­sul­ta­do de los ope­ra­ti­vos im­ple­men­ta­dos por la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) del es­ta­do de Pue­bla, pa­ra re­cu­pe­rar vehícu­los con re­por­te de ro­bo, en los úl­ti­mos días fue­ron lo­ca­li­za­das 15 uni­da­des y tres ca­jas se­cas.

Ele­men­tos po­li­cia­les de la SSP ase­gu­ra­ron en los mu­ni­ci­pios de Gua­da­lu­pe Vic­to­ria y San Mar­tín Tex­me­lu­can, tres ca­mio­ne­tas: mar­ca Nis­san, ti­po X-trail y dos mar­ca Che­vro­let, ti­po Pick up, to­das re­por­ta­das co­mo ro­ba­das.

Por otra par­te, efec­ti­vos de la Ins­ti­tu­ción re­cu­pe­ra­ron en los mu­ni­ci­pios de Pue­bla, Huehuetlán el Gran­de, Amo­zoc, No­pa­lu­cán, San Ga­briel Chi­lac y Chig­nahu­pan, nue­ve uni­da­des: mar­ca Che­vro­let; Isu­zu; Nis­san; Volks­wa­gen; Freightli­ner; Che­vro­let, ti­po Chevy; Che­vro­let Sil­ve­ra­do, ti­po Pick up y Nis­san, ti­po Pick up, las cua­les cuen­tan con re­por­te de ro­bo.

Ade­más, en dis­tin­tas ac­cio­nes lle­va­das a ca­bo en los mu­ni­ci­pios de Pue­bla, Chig­nahu­pan y San Juan Cuautlan­cin­go, se lo­gró ase­gu­rar los si­guien­tes vehícu­los, que cuen­tan con de­nun­cia por ro­bo: trac­to­ca­mión mar­ca In­ter­na­tio­nal, con caja se­ca mar­ca Uti­lity; trac­to­ca­mión mar­ca Freightli­ner con caja se­ca mar­ca Great Da­ne y ca­mión mar­ca Dodge con caja se­ca. Las uni­da­des fue­ron ase­gu­ra­das y pues­tas a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad com­pe­ten­te.

Asi­mis­mo, la SSP lo­gró el ase­gu­ra­mien­to de un hombre en po­se­sión de ar­mas de fue­go y car­tu­chos útiles, tras un ope­ra­ti­vo en la calle Cas­tro y Ba­rrio de Tol­tem­pan, en Chig­nahua­pan, don­de los ofi­cia­les de­tec­ta­ron una ca­mio­ne­ta Che­vro­let, ti­po Sil­ve­ra­do, con re­por­te de ro­bo.

Al cues­tio­nar al con­duc­tor de nom­bre Jo­sé Nor­ber­to “N”, de 56 años, és­te no lo­gró acre­di­tar la pro­ce­den­cia de la uni­dad por lo que se le reali­zó una re­vi­sión en­con­tran­do un ar­ma de fue­go sin li­cen­cia y va­rias mu­ni­cio­nes.

ES­PE­CIAL/ARCHIVO

Las uni­da­des se re­cu­pe­ra­ron en di­fe­ren­tes pun­tos del es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.