Des­preo­cu­pa recorte a la Se­de­co

Milenio Puebla - - Ciudad Y Región - ADOL­FO TENAHUA

El ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co del Es­ta­do (Se­de­co), Jor­ge Luis Váz­quez Ro­drí­guez, des­car­tó in­cer­ti­dum­bre en la de­pen­den­cia an­te la no pu­bli­ca­ción del Pre­su­pues­to de Egre­sos 2019, pues las par­ti­das pa­ra el sec­tor es­tán ga­ran­ti­za­das.

“Sa­be­mos que las mo­di­fi­ca­cio­nes que han rea­li­za­do los dipu­tados lo­ca­les a fi­na­les del mes de di­ciem­bre so­bre el pa­que­te eco­nó­mi­co pa­ra el pre­sen­te año. No es­tá to­do di­cho res­pec­to a los ajus­tes del pre­su­pues­to, aun se de­ben con­tes­tar las ob­ser­va­cio­nes que reali­zó el se­ñor go­ber­na­dor, sin em­bar­go, es ne­ce­sa­rio ade­lan­tar que no es­ta­mos preo­cu­pa­dos por los pro­ce­sos de tra­ba­jo por el recorte, sino al con­tra­rio es­ta­mos tra­ba­jan­do de for­ma in­can­sa­ble”.

En en­tre­vis­ta re­cien­te, di­jo que sí es­tán a la ex­pec­ta­ti­va de có­mo que­dé el pa­que­te eco­nó­mi­co lue­go de las ob­ser­va­cio­nes que en el Eje­cu­ti­vo es­ta­tal en­vió a la 63 Le­gis­la­tu­ra, pe­ro en el ca­so de la Se­de­co, no hay preo­cu­pa­ción de que les pu­die­ra afec­tar.

“En es­te mo­men­to no tenemos du­da de que podemos se­guir tra­ba­jan­do tan­to con el re­cur­so hu­mano que tenemos co­mo de la in­fra­es­truc­tu­ra que con­ta­mos y la que podemos ge­ne­rar con otras em­pre­sas, los com­pro­mi­sos de tra­ba­jo es­tán tra­za­dos y va­mos a cum­plir con la so­cie­dad”.

Con­si­de­ró que la Se­cre­ta­ría a su car­go no se ve­rá afec­ta­da por las even­tua­les mo­di­fi­ca­cio­nes, sino que se­gu­ra­men­te se man­ten­drá el pre­su­pues­to de al­re­de­dor de 48 mi­llo­nes de pesos que es su­fi­cien­te pa­ra se­guir tra­ba­jan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.