Milenio Puebla

Lobos no se confía ante el Necaxa

Liga MX. En su segundo encuentro como local, los Licántropo­s mantienen el ánimo al tope para tratar de obtener una nueva victoria, ahora ante los Rayados del Necaxa, anticipó Bryan Rabello

- EDGAR GONZÁLEZ

De cara a su siguiente compromiso en Liga, segundo como local, en contra de los Rayos del Necaxa, los Lobos BUAP mantienen el ánimo al tope para tratar de obtener una nueva victoria, sin confiarse de más a pesar de su buen inicio en el torneo, según lo anticipó el mediocampi­sta de los universita­rios, Bryan Rabello.

“La verdad que bien, el equipo lo veo con muchas ganas, muy comprometi­do, tanto cuerpo técnico, jugadores, afición, directiva, la verdad que en ese sentido estamos trabajando bastante bien, al equipo lo veo bastante conforme y con ganas de seguir mejorando cada día más”.

En conferenci­a de prensa al concluir las labores del día, el contención chileno, Bryan Rabello, apuntó que no por el hecho de ocupar el segundo peldaño de la calificaci­ón general el equipo se va a confiar ni mucho menos, consciente­s de que el camino es aún largo y que restan muchos puntos por disputarse.

“Tranquilo, creo que es un poco, para nosotros, la verdad que lo tomamos bastante bien, con mucha tranquilid­ad, en cada partido nosotros sabemos qué nos jugamos, que tenemos que puntuar y nos enfocamos solamente en eso, creo que la tabla (general) no lo vemos tan así como algo tan importante para nosotros”.

Al pedirle su análisis del rival que tendrán enfrente el domingo en la cancha del estadio universita­rio, Rabello Mella destacó que aun cuando el Necaxa posee jugadores de gran calidad, que a su juego dan dinámica y velocidad, son ellos quienes deberán hacer valer su condición de local.

“Va a ser un partido difícil, creo que ellos tienen buenos jugadores, tienen buena posesión, es un equipo muy dinámico, pero tenemos que enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros, yo creo que venimos trabajando bien, si bien es cierto tenemos que mejorar un par de cosas todavía para seguir creciendo, para seguir mejorando como equipo pero vamos por buena línea”.

Para concluir, ponderó la labor colectiva que hasta el día de hoy han sabido desarrolla­r, pues esa es la clave del éxito que les ha permitido obtener buenos dividendos desde el torneo anterior, a sabiendas del reto que tienen por delante y de lo complicado que será el certamen.

“Como lo venimos haciendo, creo que desde el primer minuto que nosotros nos planteamos este torneo, de seguir mejorando, de seguir con la inercia positiva que veníamos de la última jornada de Liga, es el trabajo del día a día, el compañeris­mo, el trabajo en equipo que es lo que ahora nos conlleva a estar en el segundo lugar de la tabla”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico