Milenio Puebla

Acuerda Pacheco trabajo coordinado con diputados

-

“En un diálogo cordial y republican­o ”, el gobernador del estado,Pulido, y diputado s del Partido Acción Nacional (PAN) plantearon un trabajo coordinado para llevar obras y servicio sal os ciudadanos que representa­n.

La coordinado­ra de la fracción del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, destacó la colaboraci­ón de su partido para respaldar las presentada­s por el mandatario estatal, que permitan el desarrollo y bienestar de la ciudadanía, pues es la prioridad del gobierno del estado.

“Estamos hoy reunidos con el gobernador para impulsar en conjunto, acciones a favor de los ciudadanos, comentamos con él que siempre que haya iniciativa­s a favor de los poblanos, las respaldare­mos ”, expresó la legislador­a del Partido Acción Nacional( PAN ).

El Jefe del Ejecutivo puntualizó que sumará esfuerzos con los diputadosp­ara concreta r proyectos y obras que beneficien a los poblanos de los distritos que representa­n.

La reunión entre el gobernador Pacheco Pulido y los diputados es parte los encuentros que se han dado con las diferentes fracciones legislativ­as con el fin de realizar un trabajo coordinado en favor de la sociedad.

En el encuentro participar­on los diputados Raúl Espinosa Martínez, del distrito 3 de Zacatlán; Hugo Alejo Domínguez, del distrito proporcion­al._ 4 de Zacapoaxtl­a; María del Carmen Saavedra Fernández, del distrito 6 de Teziutlán, Oswaldo Jiménez López y Rodríguez Della Vecchia, ambos de representa­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico