Milenio Puebla

Concluye con éxito Torneo de Boxeo 2019

Premiación. Fueron cinco fechas las que se llevaron a cabo, donde participar­on 30 distintos gimnasios de la región

- EDGAR GONZÁLEZ

Cerca de cincuenta nuevos campeones emergieron de la edición 2019 del Torneo de los Barrios de Boxeo, que el pasado fin de semana concluyó con éxito con la magna función disputada en el Jardín de El Carmen, donde la Asociación Poblana de la especialid­ad, en coordinaci­ón con el Instituto Municipal del Deporte, hicieron entrega de los cetros a los monarcas de la contienda.

Fueron cinco intensas fechas las que se llevaron a cabo en esta ocasión, donde gracias a la participac­ión de treinta distintos gimnasios de la región, se desarrolla­ron trepidante­s encuentros en los que la técnica, la entrega y el pundonor de los púgiles quedó de manifiesto en cada asalto.

Por lo que respecta a la división de Iniciación, el comité organizado­r premió a un total de diez campeones en la rama varonil y tres en la rama femenil; mientras que en la Infantil fueron condecorad­os trece varones y cinco mujeres, quienes portaron con orgullo sus respectivo­s cetros.

En la división Juvenil, once hombres y dos mujeres se proclamaro­n como los mejores

“Tenemos el reto de entregar buenas cuentas en el corto plazo, gracias al nivel que los boxeadores participan­tes demostraro­n” Antonio Rico Hernández

Titular de la Asociación Poblana

en su respectiva categoría, así como en la Elite, donde cuatro varones y dos damas compartier­on honores tras recibir sus medallas, diplomas y cinturones emblemátic­os que los acreditaro­n como los mejores del rubro.

Ahora, todos y cada uno de los campeones serán observados en próximas semanas con la finalidad de conformar la selección estatal que en breve contenderá dentro del Festival Olímpico que se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos, lo que servirá de parámetro para los eventos que se celebrarán a lo largo de lo que resta del año.

Al respecto, el titular de la Asociación responsabl­e, Antonio Rico Hernández, reiteró su compromiso con las autoridade­s y patrocinad­ores que respaldaro­n este proyecto, con el reto de entregar buenas cuentas en el corto plazo, gracias al nivel que los boxeadores participan­tes demostraro­n durante el campeonato.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Púgiles en distintas categorías a prueba.
AGENCIA ENFOQUE Púgiles en distintas categorías a prueba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico