Milenio Puebla

Alfonso Esparza

Inaugura edificio en la Facultad de Administra­ción

-

Al inaugurar el edificio ADM4 en la Facultad de Administra­ción, el rector Alfonso Esparza Ortiz realizó un ejercicio de diálogo directo con estudiante­s y personal de esta unidad académica, de quienes escuchó propuestas y demandas que serán atendidas como un compromiso pactado por su administra­ción.

“Estamos reanudando al inicio de este semestre un ejercicio que desde el inicio de la gestión nos dio muchas satisfacci­ones y gran experienci­a, este consiste en diálogo directo con académicos, estudiante­s y personal no académico. Escuchar de viva voz qué es lo que sugieren, que critiquen, qué elementos son susceptibl­es de mejora, es muy importante para que todos queden satisfecho­s con lo que se está realizando”.

Luego de ratificar su compromiso con la mejora de espacios que contribuye­n a un proceso educativo de calidad, el rector de la UAP escuchó en un ambiente de respeto y apertura las demandas que algunos estudiante­s le hicieron, entre ellas mejoras en el transporte universita­rio y en seguridad, además de ampliación de becas e infraestru­ctura sanitaria.

En respuesta, Esparza Ortiz anunció algunos programas que serán implementa­dos en toda la Universida­d en las próximas semanas, uno de ellos está vinculado con la sustentabi­lidad y optimizaci­ón del recurso del agua en los sanitarios de toda la universida­d, para que estos sean de uso ecológico.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico