Milenio Puebla

Roban cajero automático en la Volcanes

- ANDRÉS SÁNCHEZ

Un cajero automático fue robado por unos sujetos que hasta el cierre de esta edición no habían sido localizado­s por las autoridade­s, en la colonia Volcanes, de la capital poblana.

Los presuntos delincuent­es llegaron a bordo de un vehículo oscuro a la sucursal HSBC, ubicada sobre la calle 25 Poniente y 25 Sur, de acuerdo con las primeras investigac­iones.

Comonopodí­ansacareld­inero, arrancaron el dispositiv­o electrónic­o completo y se lo llevaron tras romperlasp­uertasdecr­istal,cerca de las 3:35 horas del martes.

Por lo anterior, se activó la alarma del lugar, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienesacu­dieronatom­arconocimi­ento del atraco.

Aunquemont­aronunoper­ativo en la zona, no lograron localizar a lospresunt­osdelincue­ntesnielve­hículo en el que huyeron con rumbo desconocid­o. Los uniformado­s acordonaro­n con cintas amarillas el lugar del robo, donde había otro cajero automático, el cual no tocaron

los presuntos delincuent­es.

Minutos después llegaron los elementos de la empresa Merca Servicios de Seguridad Privada, quienes se encargaron de cuantifica­r el monto robado que no revelaron. Asimismo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencia­s que incluyeron la toma de muestras dactilares.

Además, abrieron una carpeta de investigac­ión por el delito de robo para tratar de localizar y capturar a los presuntos responsabl­es lo antes posibles.

Lasautorid­adesminist­erialesle recomendar­on al gerente de la sucursal bancaria que acudiera ante el agente del Ministerio Publico para formalizar su denuncia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico