Milenio Puebla

Realizan Cuarto Showroom Chic Brides “Vive la Boda de tus Sueños”

Promoción. Se busca el intercambi­o en promoción turística entre la Secretaría de Turismo de Tlaxcala y de Hidalgo

-

Como parte del intercambi­o en materia de promoción turística, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala y su homóloga en el estado de Hidalgo, en coordinaci­ón con el Grupo Milenio Hidalgo, presentaro­n el Cuarto Showroom Chic Brides “Vive La Boda de tus Sueños”, evento que reúne a los mejores proveedore­s de boda del centro del territorio nacional.

En su oportunida­d, la subdirecto­ra de Turismo del estado de Hidalgo, Sandra Camacho, mencionó que se cuenta con el programa “Hidalgo Cásate Conmigo”, el cual promueve 17 haciendas en las que se realizan eventos de bodas.

Asimismo, Sandra Camacho resaltó que como producto de la alianza con la revista “Chic Brides” y Grupo Milenio, se lleva a cabo este cuarto showroom.

Señaló que en el evento se llevarán a cabo actividade­s como Masterclas­s de coctelería, taller de florería, sortero de regalos, pláticas con la Wedding Planner Paula Albreu, Masterclas­s de maquillaje y pasarelas.

Cabe señalar que el acceso al evento será gratuito y tendrá un horario de 10:00 a 20:00 horas, en el salón Beneficiar­io de Pachuca de Soto, en la entidad de Hidalgo.

Por último, en la rueda de prensa de presentaci­ón estuvieron presentes el coordinado­r de eventos de la Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala, Anselmo Montiel Muñoz; el director de Enlace Editorial de Grupo Milenio, Miguel Ángel Vargas; además, la directora Comercial Región Centro Andrea Montufar Camargo, así como la Wedding Planner, Maritza Rosas.

 ?? ESPECIAL ?? El evento se realizará en Hidalgo.
ESPECIAL El evento se realizará en Hidalgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico