Milenio Puebla

Star Wars. Barbie se viste de Darth Vader y Princesa Leia

-

La muñeca Barbie estrenó una colección inspirada en la estética de la película original que inició la saga de Star Wars, cuyos vestidos han tomado los diseños de los personajes R2-D2, la Princesa Leia y Darth Vader.

Las figuras basadas en la película original de 1977 están ya disponible­s para su reserva, anunció Mattel, la empresa fabricante de las icónicas muñecas, en su cuenta oficial de Twitter.

Cada Barbie de la nueva edición para coleccioni­stas cuesta 100 dólares e incluirá un envoltorio exclusivo y diferente para cada uno de los personajes.

Además, con cada compra Mattel expedirá un certificad­o de autenticid­ad. “Esta colección se inspira en el arte conceptual de la cinta original de Star Wars para reimaginar a sus personajes icónicos y ponerlos a través del distintivo filtro de alta costura asociado con Barbie", indica la descripció­n del producto.

Mattel venderá en 100 dólares cada muñeca y expedirá un certificad­o

La primera muñeca se inspira en la silueta de armadura Sith que porta Darth Vader. Va vestida de negro, de la cabeza a los pies, con detalles metálicos, lentes oscuras, capa larga y botas altas de cuero.

La Barbie con apariencia del robot R2-D2 luce una brillante melena azul, un conjunto geométrico con una falda tipo cúpula y botas altas con el mismo estampado,detonosbla­ncosygrise­s,sobre medias plateadas. Su chaleco emula el armazón de R2-D2 e incluye el caracterís­tico "ojo radar" del robot en color rojo.

Por último, la Princesa Leia llega al universo de Barbie con su caracterís­tico tocado en forma de moños, pero con un atuendo más estilizado que consta de un vestido de mangas largas, que llegan hasta el suelo, y un ajustado cinturón plateado en su cadera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico