Milenio Puebla

Alex Hoyer. Todo el poder latino en “Faithful”

- VIOLETA MORENO

El joven cantante Alex Hoyer ganó mayor popularida­d tras el exitoso programa televisivo Kally’s Mashup, del cual era protagonis­ta,pero tras terminar esta serie quiso seguir con la música. Sin embargo, no se sentía seguro sobre qué deseaba hacer, así que en una reunión con Adam Anders, creador del concepto, encontró la canción perfecta para continuar con su carrera con el sencillo “Faithful”.

El tema fue grabado por Hoyer y luego de escucharlo aseguró que le encantó; no obstante, sentía que le faltaba algo más, tal vez una colaboraci­ón, por lo que buscó a un artista como Mathew, cantante puertorriq­ueño, que se ubicó muy bien con el tema.

“Estuvimos buscando la colaboraci­ón con varios artistas; me presentaro­n a Mathew y grabó su parte para ver cómo quedaba, cuando lo escuché me di cuenta de que era justo lo que estábamos buscando, le dio otra cara, le dio más vida a la canción, ese toque urbano”, destacó Hoyer en entrevista con M2.

Algo que el intérprete admira de la música latina actual es que los artistas de este género siempre se unen, sin egos: “Esa es la clave unirse, sin envidias”.

En YouTube, la reproducci­ón del tema “Faithful” ya cuenta con más de un millón de vistas a un menos de un mes de su lanzamient­o oficial.

“Ya se había hecho música entre artistas anglo y latinos, como Shakira con Beyoncé, pero ahora se reforzó y se arrasó con el movimiento latin, los artistas están volteando para acá”, finalizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico