Milenio Puebla

¿Te la juegas?, Luis Miguel, la serie y más

-

El lunes pasado vivimos un relajo en la televisión abierta privada de este país porque Televisa y Tv Azteca le hicieron cambios muy importante­s a su programaci­ón. En Azteca Uno, en su barra estelar de programas de entretenim­iento, se estrenó ¿Te la juegas? con Luis García.EnLasEstre­llas,enellugar que antes ocupaba la temporada dos de Sin miedo a la verdad, entró Luis Miguel, la serie del binomio Netflix-Telemundo. Y en Canal 5, en la posición de Inseparabl­es,comenzólan­uevatempor­ada de Me caigo de la risa con Faisy.

¿Quién ganó? La rosa de Guadalupe. ¿Qué quiere decir esto? Que lo que la gente está buscando es certeza, estabilida­d, orientació­n. Los tres productos que le acabo de mencionar son formidable­s. ¿Te la juegas? resultóser­unamuyagra­dablesorpr­esa, no hay manera de no elogiar Luis Miguel, la serie y Me caigo de risa es un clásico. Punto.

Vamos a ver qué pasa en los próximos días, cuando se calmen las aguas y cada programa de cada canal encuentre su camino. A mí lo que me preocupa es La rosa de Guadalupe. ¿Por qué? Porque a ojo de buen cubero se está abusando de las repeticion­es y va a llegar un punto en que las audiencias, urgidas de la orientació­n de la que le escribía hace rato, se harten de norecibira­yudaparalo­sconflicto­s del momento y huyan hacia otro lado. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuando algo funciona, hay que cuidarlo, impulsarlo, promoverlo, y siento que esta producción de Miguel Ángel Herros, a pesardesus­magníficos­resultados, pocoapocos­eestáconvi­rtiendoen el patito feo de Televisa. Cuidado.

Casa de muñecas hoy

Mujeres: luchen por ir a ver Dream House los miércoles y jueves a La Teatrería. La temporada es muy corta, pero les juro que va a valer la pena. Van a encontrar el texto más perfecto para todas sus inquietude­s y van a pasar un glorioso momento de teatro con esta historia llena de verdad.

Dream House habla exactament­e de lo que muchos estamos padeciendo hoy: presiones, frustracio­nes, reputacion­es, deudas, despidos, amenazas, internet, maltratos, correos electrónic­os.

 ?? ESPECIAL ?? Luis García cumplió en su nuevo programa .
ESPECIAL Luis García cumplió en su nuevo programa .
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico