Milenio Puebla

Puebla no está al nivel: Angulo

Resultados. El lateral del conjunto blanquiazu­l consideró que el equipo está por debajo del nivel que requiere la competició­n, por lo que sentenció que ningún partido será sencillo y deben seguir trabajando

- EDGAR GONZÁLEZ

La falta de buenos resultados en lo que va del campeonato se debe en gran medida a que los integrante­s del Puebla de La Franja no han estado al nivel que exige la competenci­a, así lo indicó el lateral del conjunto blanquiazu­l, Brayan Angulo, que consideró que es momento de dar la cara ante esta situación.

“Yo creo que pasa más bien porque todos estamos muy por debajo del nivel que requiere la competició­n, porque al final el nivel lo pone la competició­n, es una competició­n muy fuerte, eso es lo que hace que de pronto en ese sentido, en ese lateral derecho puntual, parezca que de pronto no se encuentran soluciones, pero yo creo que no solamente es eso, es en todas las posiciones, ninguno anda en su nivel, tenemos que reconocerl­o y tenemos que dar un paso adelante y a partir de ahí va a poderse todo ir reestructu­rando más fácil”, reveló el colombiano.

Reconoció que debido al nivel que demanda la Liga, es un hecho que ningún partido será sencillo en lo que resta de su calendario, razón para seguir trabajando en corregir errores y así encausar todo su esfuerzo a un buen resultado, donde los elementos de mayor experienci­a deberán mostrar en todo momento su liderazgo dentro y fuera del terreno de acción.

“La competenci­a es difícil por donde la mires, vas a Torreón y vas contra un equipo invicto, ahora viene Pachuca que necesita ganar, todos los partidos van a ser muy difíciles, si bien vamos con el objetivo y pensando en la posibilida­d de sumar esos tres puntos, todos estamos igual, así que tenemos que prepararno­s muy bien, dar un paso adelante todos, los más grandes aquí del plantel tenemos que ser consciente­s de que tenemos que dar un paso adelante, tenemos que jalar al grupo, tenemos que hacernos responsabl­es de la mala situación que estamos viviendo y solucionar­lo, lo bonito del futbol que cada ocho días, cada tres días te da revanchas y que tenemos una linda oportunida­d del viernes de corregir todo lo que hemos hecho mal hasta ahora”.

Asimismo, recalcó que tras la derrota del pasado domingo a manos del Santos, es un hecho que frente al Pachuca no hay de otra más que sumar las tres unidaLater­al de La Franja

des en pugna, pues sólo así podrán mantener vivas sus aspiracion­es de pelear por un boleto a la clasificac­ión, ya que de lo contrario la presión sobre ellos podría seguir en aumento.

“La verdad es que no hay vuelta atrás, lo más importante ahora es sumar de a tres, creo que ya han pasado varias jornadas, también hemos dejado ir muchos puntos en casa y tomando en cuenta lo que acaba de pasar en Torreón, yo creo que no hay otro objetivo que no sea ganar”.

En ese sentido, agregó que para nadie es un secreto que si las cosas siguen sin darse, el primero que tendrá que abandonar el proyecto es el director técnico,

calificaci­ón._ situación que desean evitar al máximo, razón por la que pondrán todo lo que esté de su parte en su afán de pronto enderezar la nave y así navegar rumbo a la zona de

Brayan Angulo

 ?? AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO ?? Brayan Angulo, lateral Camotero, admite que el equipo no ha estado a la altura de las exigencias.
AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO Brayan Angulo, lateral Camotero, admite que el equipo no ha estado a la altura de las exigencias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico