Milenio Puebla

Solo se enfocan en virtudes de Salcedo

- ROBERTO FLORES

Carlos Salcedo vive días tormentoso­s en su relación con la afición de Tigres, pues ha recibido toda clase de críticas a través de redes sociales, debido a unas declaracio­nes que hizo en Guadalajar­a y a la expulsión en el duelo ante Chivas. Sin embargo, en la directiva prefieren enfocarse en las virtudes del jugador.

Miguel Ángel Garza, presidente del club felino, dijo que apelan a la madurez de la persona y espera que todo se solucione en base a su trabajo en la cancha y no por su personalid­ad fuera de ella.

“Carlos viene a complement­ar a la institució­n y como seres humanos todos tenemos virtudes, pero también tenemos debilidade­s y ciertos defectos. Nosotros nos enfocamos más en ver sus virtudes dentro y fuera de la cancha, esa situación es de personalid­ad de jugador.

“Al tener un grupo grande de 25 jugadores las personalid­ades son diferentes y el patrón se viene acoplando a como va pasando el tiempo tanto externa como la afición, la institució­n, el entrenador, van creando un camino a seguir”, expresó.

¿No inquieta el pleito de Salcedo contra la afición?, se le cuestionó.

“Nos gustaría ser una institució­n ejemplar en todos los sentidos y buscamos ese camino no solo con él, sino como club y en cada uno de los jugadores. Creo mucho en la madurez de los jugadores que van adquiriend­o el compromiso con el equipo con

forme va pasando el tiempo”, recalcó.

Contentos con Gignac

Miguel Ángel Garza reiteró el sentimient­o de felicidad por el momento que vive y ha alcanzado Gignac en Tigres.

“Nos sentimos contentos y orgullosos de tener a una persona como él y que no solo es ejemplo en cuestión furbolisti­ca, sino como ser humano, pero sin dejar de reconocer la labor de equipo que tenemos, en este momento le toca distinguir por los goles, pero me quedaría más con las palabras que él ha comentado, que lo ha hecho por el equipo que tiene”, dijo.

Mucho se ha hablado de la estatua que se planea realizar de Gignac, tras haber roto la marca de goles de Tomás Boy como máximo anotador del club felino, y el directivo espera las propuestas del escultor Cuauhtémoc Zamudio.

“El proyecto con el escultor empezó a partir de que Gignac mete el gol contra Pumas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico