Milenio Puebla

En distintos puntos de la capital roban dos negocios

En ambos casos los elementos de la Policía Municipal no ubicaron a los presuntos delincuent­es

- ANDRÉS SÁNCHEZ

Dos robos a negocios fueron perpetrado­s la tarde noche del miércoles por sujetos armados, en distintosp­untos de la capital poblana.

En ambos casos, los elementos de la Policía Municipal se movilizaro­n, pero no lograron ubicar a los presuntos delincuent­es, aunque realizaron recorridos.

El primer atraco ocurrió en una marisquerí­a ubicada en la colonia Progreso Mayorazgo, la cual se localiza al sur de la ciudad.

Según las investigac­iones, dos sujetos con armas de fuego llegaron al establecim­iento Salmo Trucha que se localiza sobre la Avenida Nacional y calle Margaritas.

Con sus armas empuñadas, amenazaron a los clientes para que les entregaran sus cosas de valor, ente ellas bolsas, carteras, celulares y dinero en efectivo.

Posteriorm­ente, huyeron a pie con rumbo desconocid­o, sin que los policías municipale­s de la uniTras dad P-037 los ubicaran.

El segundo hecho delictivo ocurrió enelWalmar­t de la Calzada Zaragoza, localizado en el Corredor Industrial La Ciénaga.

Tras romper las vitrinas del área de telefonía, varios sujetos sacaron los equipos celulares y huyeron con rumbo desconocid­o, sin que los policías lograran ubicarlos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) descartó que los presuntos delincuent­es realizaron detonacion­es de arma de fuego.

Asimismo, indicó que los uniformado­s les recomendar­on a los empleados levantar una denuncia por el delito de robo a comercio.

En otro punto, elementos de la Fiscalía General del Estado( F GE ), detuvieron a un hombre acusado por el delito de robo de vehículo durante un cateo que realizaron los agentes en un predio, en el municipio de San Pedro Cholula.

Los oficiales contaban con una orden judicial de cateo otorgada por la Unidad Especializ­ada de Robo de Vehículos, los uniformado­s ingresaron al inmueble, que se encuentra atrás del Bar Shangai.

Sin embargo, al notar la presencia de los agentes de la FGE, Luis Iván “N” de 45 años de edad, se arrojó a un pozo de unos 20 metros de profundida­d para evitar ser detenido.

Los familiares del hombre confesaron ante el temor de que el sujeto no sobrevivie­ra al interior del pozo.

Posteriorm­ente, el personal del organismo lo aseguraron de inmediato y lo llevaron ante el Ministerio Público cerca de las

01:00 horas del día miércoles.

Durante el cateo, los elementos aseguraron a, al menos, cuatro vehículos y dos motociclet­as que no tenían placas de circulació­n._

 ?? ESPECIAL ?? Los delincuent­es huyeron con rumbo desconocid­o.
ESPECIAL Los delincuent­es huyeron con rumbo desconocid­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico