Milenio Puebla

En riña, apuñalan a joven en la avenida Juárez

- JESÚS ZAVALA

La noche del pasado domingo un hombre fue asesinado en las inmediacio­nes de la avenida Juárez, punto donde las primeras diligencia­s señalan que el hoy occiso habría tenido una riña por el consumo de drogas, hecho que desencaden­ó la agresión que lo llevó a la muerte.

Fue antes de la medianoche del 13 de noviembre, cuando los números de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre, con visibles lesiones sangrantes, tirado afuera de la Librería México, ubicada sobre la avenida Juárez, entre la 15 y 13 sur.

A su arribo, los paramédico­s intentaron atender al hombre en cuestión, que tenía 25 años de edad, pero la gravedad de sus heridas provocadas con un arma punzo cortante fueron tan graves que le arrebataro­n la vida en cuestión de minutos, antes de que los elementos de rescate pudieran llegar al lugar de los hechos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que custodiaro­n el área y acordonaro­n el perímetro para mantener limpia la escena del crimen, mientras que se desplegó un operativo de búsqueda para intentar dar con algún sospechoso alrededor del área.

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencia­s pertinente­s y el levantamie­nto de cadáver de quién no se ha revelado su identidad. Por su parte, se dio a conocer que junto al cuerpo se habría encontrado un artefacto utilizado para el consumo de drogas y el rastro de las mismas.

Autoridade­s indicaron que una línea de investigac­ión es la probabilid­ad de que el hoy occiso habría sido atacado por otro consumidor de drogas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta un anfiteatro para determinar si tenía rast ros de dichas sustancias en su organismo, mientras que las autoridade­s ministeria­les ya investigan las cámaras cercanas para conocer a fondo lo ocurrido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico