Milenio Puebla

Aseguran más de mil autopartes en operativo de La 46

FGE. Con seis vehículos oficiales, más de una docena de agentes catearon un total de nueve viviendas

- JESÚS ZAVALA

Durante un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), la institució­n de seguridad ministeria­l reportó el hallazgo de más de mil autopartes de dudosa procedenci­a en inmediacio­nes de la 46 Poniente, donde se catearon un total de nueve inmuebles.

Como MILENIO Puebla le informó, el 4 de noviembre un grupo de, al menos, seis vehículos oficiales y más de una docena de elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona de la 46 Poniente en la capital poblana, para continuar con la investigac­ión de la presunta venta de autopartes de procedenci­a ilícita en el área.

No obstante, hasta el martes se dio a conocer que la Fiscalía aseguró un total de 864 llantas, 258 rines de aluminio, 76 autopartes, cinco gatos hidráulico­s y una compresora de aire. Todo esto fue encontrado en inmuebles de las colonias Cleotilde Torres, Cuauhtémoc San Miguel Hueyotlipa­n, José María Morelos y Pavón y Santa María de la Angelopoli­s.

En la misma fecha fueron cateados nueve inmuebles y en seis se encontraro­n elementos de dudosa procedenci­a; previo a este operativo, en julio se registraro­n un total de 29 predios, de los cuales fueron asegurados 21.

En julio y agosto la FGE confiscó 220 toneladas de autopartes, más de 30 toneladas de llantas y rines de procedenci­a extranjera, aunado a esto se detuvieron a siete personas.

 ?? ESPECIAL ?? En agosto se confiscaro­n 220 toneladas de autopartes.
ESPECIAL En agosto se confiscaro­n 220 toneladas de autopartes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico